sábado, 9 de octubre de 2010

ya estoy en Braunschweig!! y he encontrado internet!!



Llegue!!!
Tras dos horas y pico de vuelo, y practicamente todo el tiempo durmiendo llegue a Berlin.

El aeropuerto era pequeno, asique no tuve que andar mucho para recoger las maletas. Lo que luego si la arme un poco fue para buscar el autobus, jejeje Pero bueno, preguntando y leyendo se llega a Roma.

En unos 20 minutos estaba en la estacion de tren, y eso era como 2 horas antes de que saliese mi tren,,,,asique libro en mano hice tiempo. Ah! si, y me comi mi sandwich espanol ajajja!!



Hacia las 2,30 cogi mi tren.


<esquematizo y ya editare>

llegada al pueblo, me recoge el chino, me lleva a mi resi.

damos una vuelta para el centro, y a casa

quedo con el aleman que me lleva al ikea. arraso y no puedo pagar con mis tarjetas espanolas, me lo paga el aleman.

desconfianza y miedo entre los dos. encuentro un cajero y pago.

llego a la resi y ordeno todo.

por la tarde salgo hacia el centro.conozco todo. compro cena, y para casa.

y lo mejor, encuentro un ciber!!!

a partir de ahora me conectare mas a menudo hasta el jueves que ya contrate en mi resi mi internet!


Tras mis compras en el ikea con el chico: Nils

 

 Todo por el modico precio de 320€: nordico, sabanas, almohada, alfombra, espejo, cubo de la basura, lamparilla, lampara, mantita, perchero... y alguna cosa mas que se me pasa.


 Tras mi vuelta por el centro.



Bueno, prometo ordenar esta entrada, y detallar, pero se me agota el tiempo del ciber.


muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

animos con los frios de madrid!

un beso a todos!

6 comentarios:

  1. ostia tu!! 320 pavos!!! pero si yo me comprao todo por 45 euros!! en el momma que es el ikea aleman. bueno ya nos veremos k tengo fiesta!! como a diario xDDD

    ResponderEliminar
  2. cuantos perritos te comiste? para mi es lo mejor de Ikea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que pudiste sacar pasta! que si no el alemanito se hubiera echo popó.
    Como mola la furgo! esa es la de callatelaboca! jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, graciosa la entrada. Parece un telegrama. ¿Por qué no puedes contratar internet hasta el jueves? Creía que mañana ya podrías.

    Por aquí andan empapelando la casa de la abuela, y pocas más novedades.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejejeje Vaya tía.............

    ResponderEliminar
  6. raquel, la verdad que ese día estuve a todo menos a los perritos! jaja

    ResponderEliminar