viernes, 8 de octubre de 2010

Auf widersen!

Madre mía, que miedo, que marejada de sentimientos...

en pocas horas estaré volando hacia lo desconocido, y no es exagerar, es tal cual. Para quién sabe cómo me voy, o más bien, hacia donde voy, sabrá que no tengo nada seguro: sin proyecto, sin aclarar qué pasará con las asignaturas del grado, sin saber como hacer los créditos de humanidades, sin saber que es de mi "convento" y mis compis "lesbis o del opus" (jajaja)  y un largo etc....que de incertidumbre madre mía!

bueno, en estos momentos previos a irme, y llenos de incertidumbre...solo me queda decir gracias a todos por estos días, por esas palabras de consuelo o de ánimo, que os espero en Alemania y lo que si sí, hablarme por el skype (irenemeiga) o escribirme cartitas o mails o...a vuestra elección queda.

un beso y repito, gracias a todos! cuídense!!

a continuación les dejo la foto que me hará compañía en mi aventura germana!


besos!!

5 comentarios:

  1. Soy la primera en estrenar este blog!!!!!jeje.
    El título....mejor dicho, auf wiedersehen!!!! ;-) Cuélganos muchos fotitos y pásalo muy bien!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. K pasarlo bien ni leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ESTUDIA

    ResponderEliminar
  3. Disfruta!!Y aprende mucho (o lo que puedas) alemán jejeje. Ya verás como luego no te quieres volver!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. vengaaaa que te lo vas a pasar de puta madre!! me pillas un poco lejos que de tu pueblo a munich hay un trecho xDD pero que esto mola! llevo aki 2 semanas ya y e salido de fiesta 14 dias xDDDD

    chusss!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu collage!!!!!!!!!! que chulo!!!!! Muack!!!!!!

    ResponderEliminar