jueves, 21 de octubre de 2010

que me pierdo!!!

jeje, acabo de darme cuenta que no actualicé ayer, asique lo hago por hoy y por ayer....

el martes me levanté como a las 10.30 y se suponía que me iba a ir a pagar la fianza de mi piso, pero para cuando quise darme cuenta y enterarme de los horarios ya era demasiado tarde, asique nada, lo dejé para la siguiente vez

y qué hice? pues nada, ver series hasta que me caí en la ducha que había quedado para ir a una reunión para los erasmus que la pintaban super importante, y lo mejor, era a las 15h.

pues nada, después de averiguar donde era, llegamos, y la sala repleta de guiris jijij y nada, superindignante, nos contaron practicamente lo mismo de la otra reunión, asique tiempo perdido.

a la salida, me uni a unos españoles, que nos fuimos a su residencia, si se le puede llamar así, porque son pisos para cuatro personas tal cual.


tras una visita a España....aparecen con esto en la maleta...jijij

nada, fuimos al lidl a comprar comida, pues esa noche había cena española con españoles, dos chinos y dos americanos.

pues ahí nos tenías a las cuatro, preparando tortilla de patatas, pan tumaca, sobrasada (traída desde Barcelona), queso y fuet! que pinta tenía todo. (en cuanto tenga fotos, las cuelgo)

y bueno, como a eso de las 9 empezó a llegar gente y más gente. E imaginaros, risas, comida, y cervezas! jeje estuvo bien.

para la 1am la gente salió para ir a una discoteca, pero dese la cosa que esta vez no me uní OOOHHH lo sentimos, el alma fiestero se me fue la otra noche jajaj bueno, pues como ya no había trams a esas horas, ¿qué me toca? UNA HORA A PATA

no se me hizo largo, es de confesar.

y bueno, el día de hoy. pues un poco lo mismo la verdad, mañana de perreo, algún que otro mail para buscar piso, algún que otro mail a mi coordinador erasmus, a las 4 he comido y a las 5 he tenido otra reunión

maaadre mía!! que frustante! ha sido todo en DEUTCH! por lo tanto he estado como casi una hora sin enterarme de nada, pero bueno, la parte buena ha llegado después que ha habido un buffet!! jaja que rico! pero eso sí, entre que había comido tarde, y todo lo que había por allí, he salido más que llena, creerme.



de ahí a la resi un ratillo, hasta las 9 y poco que he quedado para irme a la bolera! oh yeah! jaja

ha estado bien!

(es de 2Litros!!)
                                               ANTES                    DESPUES

y lo mismo, a la vuelta sin trams, asique a patita, pero menos mal que esta vez estábamos más cerca, solo 30minutos.jajaj

bueno, creo que es hora de irme a dormir, que mañana pretendo levantarme pronto para ver si me hacen un test oral de inglés para subirme de nivel, y a ver si de una vez por todas pago la fianza...

asi que nada.

Buenas noches a todo el mundo!

5 comentarios:

  1. Madre mía, te lo estarás pasando mal, eh??? Tortilla de patatas??? no sería hecha por ti, no? jeje. Y cerveza??? me vas a hacer caso al final y las vas a ir catando???jaja.
    Me dijo Fran que querías hablar conmigo. Esta noche llego a casa a las 22.00 (tengo pilates de 20.30 a 21.30). Por cierto, quieren privatizar el polideportivo.
    Irene, dentro de dos semanas tengo que hacer una presentación oral en alemán sobre la inmigración y para la semana que viene una redacción sobre irse a vivir al extranjero. Creo que este blog me a venir muy bien!!!! ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. irene me das miedo andando sola por esas calles a altas horas de la noche!! jajaja
    me alegro de q lo estés pasando bien y estés conociendo a gente! los españoles estamos en todos los sitios madre mía! un bsooo

    ResponderEliminar
  3. no María, yo di mi apoyo para la tortilla de patata, ahí pelando como en la mili! jiji
    y lo de las cervezas aún no ha llegado mi tiempo, sorry!
    y nada nada, sientete libre de aprovecharte de tu desvalida hermana para tu presentación, hay que ver! jaja


    y Maribel, la verdad que si lo pienso si que daba miedo, pero en su momento como tampoco vi a nadie, y estaba to' concentradita con mi mapita y con llegar a casa, tampoco me dio tanto miedo, jajaj,
    si sí, españoles everywhere!!

    te mando un privado por tuenti!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!, como me gusta leer esto, jejeje

    Buenas noxes para tí tb.
    Un besazo!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Dios Irene, qué moral tienes jajaja antes me voy de fiesta toda la noche que volverme una hora sola por las calles solitarias de ....BAchjfknsjdp(no es asi como se llama el pueblo?jjajjja)
    Al final te han subido de nivel in English??bsinnn
    pasalo gut!
    Marta

    ResponderEliminar