jueves, 21 de octubre de 2010

indignada y frustada!

hoy de esos dias de meterse en la cama y no salir!!!


nada me sale bien, y tengo el tiempo limitado. 


tiempo limitado para decidir si alargo el contrato de la residencia, o si me voy fuera. Tiempo limitado para encontrar proyecto y asignaturas, que todo empieza la semana que viene.


y lo peor esque nada sale bien, las asignaturas que traía en mente son en alemán, o tienen menos créditos de los que yo necesito, no encuentro asignaturas, la asignatura de Madrid me suena a chino, mi tutor de aquí no da señales de vida....madre mía!


bueno, me voy a intentar algo más, el cambiarme de nivel de inglés, a ver que pasa!


ya sigo contando luego!


besos

4 comentarios:

  1. por eso ni te preocupes, yo e tardado casi 3 semanas en saber las asignaturas, y todavia no las tengo claras, piensa k el erasmus es una vez en la vida y punto, tmp te cojas muxas y mas si son en aleman , pasatelo bien y punto es en lo k tienes k pensar.

    ResponderEliminar
  2. airin, hold tight,it will be such an amazing experience no matter what happens, mamy is so happy for you and a bit jealous too.....way to go girl, everything will be ok!!! much love

    ResponderEliminar
  3. mamy! i miss you so much! you are invited to come and visit me!

    kiki, you too!

    I need support and company!

    hugs!

    ResponderEliminar
  4. gracias Javi,,,

    pero jo, sabes que pasa? que quiero terminar este año si o sí la carrera, y veo que si se me joden los planes de aquí me voy a ir a otro año más, y no me apeteceee

    en fin, mañana seguiré luchándolo!

    ResponderEliminar