jueves, 28 de octubre de 2010

music is around you!

Hoola gente!

aquí de nuevo retrasmitiendo mis aventurillas por Braunschweig.

ujum, let me see...ayer martes, me levante como a las 8 todo decidida para ir a clase, cuando abro el correo y me veo que el profesor me ha escrito para decirme que habían cancelado la clase, y va el tío y me manda un mail,,,qué majo!

pues nada, al no tener eso ya más tranquila para ir a la reunión/entrevista para apuntarme a alemán.

cuando llego al centro de idiomas me doy cuenta que no tienen para nada en cuenta las horas a las que habían citado a la gente, asique espero un poquillo y paso. VAYA SUBNORMAL! que tía más rancia me tocó, en cuanto vio mi resultado del test del lunes, me puso inmediatamente en el curso básico de alemán grgrgrg,,,y yo intentándola decir que ya había visto algo de alemán, incluso llevé mis apuntes, o preguntándola que si no había distintos niveles dentro del nivel más bajo, y la tía NON SENSE, NON SENSE,,, bueno, pues nada, no había nada que hacer. Y bueno, automáticamente me apuntó al grupo de lunes y miércoles de 8 a 9.30! la muy petarda. en cuanto quise pensar, solo se pueden faltar dos veces al semestre, y en diciembre ya falto...y que siendo lunes me limita los viajes, asique Nein! volví para adentro y la vendí la moto de que me coincidía una clase los lunes, y la otra que no quería, que "te tendré que cambiar", pero por mis narices que me cambió a martes y jueves.

me fui al centro con unos españoles, que me fui a comprar un par de cosillas (secador básicamente), y nada, me fui para casa, y antes me pasé a comprar unos guisantitos, que es lo que comí junto con bacon, y de segundo un filete de pavo.

por la tarde,,,me fui a ver dos pisos, para no marear mucho, el primero, sin muebles, con compañeros de pisos raaaros, y actualmente en obras porque les mojaron, y el otro, era un piso para mi sola, alejado, super calmada y aislada la zona, y suuper caro.

de allí directamente a la catedral, al ensayo con la orquesta. la gente super maja, y sobre todo mis dos compis de oboe, que me estuvieron ayudando con el chino, ah, no! alemán! jajaj y bueno, la música que tocamos ayer era muuy rara, era con el órgano de la catedral, y todo el mundo tocaba super fuerte... ya veremos, que encima el concierto creo que es la semana que viene. pero vamos, me lleve muy buena impresión!

al salir, me fui a casa de las españolas de la otra vez, que se habían juntado unos pocos. Fui, comí un poco de pizza, me reí, jugué al uno, y con el último tranvía me volví a casa, que pasaba de tener que andar la hora otra vez.

y eso fue el día de ayer...el de hoy no esque haya sido mejor...

me he levantado para ir a la cita con la de Cruz Roja. Al llegar al sitio, era super raro, era como un bar-restaurante-sala de conciertos-tiendecilla. He estado allí esperando, pero nadie ha aparecido, asique como no tenía móvil donde llamar, me he ido.

a la par, se me ha cancelado el ir a ver un piso, asique me he ido a casa y menos mal! menos mal porque han venido a traerme mi señor poster!!! yujuu!! me han llamado al timbre que tengo y he salido pitando porque me olían que serían los de la mensajería, y sí, efectivamente eran ellos. los tíos (que eran dos) han aprovechado y me han dejado el paquete de una vecina. pero lo mejor de la historia, hoy no sé por qué han echado las llaves en todas las puertas, asique casualidad, una de las puertas se ha cerrado, y yo con la locura no cogí las llaves!! jajaj me ha tocado llamar a los telefonillos de mis vecinas.

así lucen ahora mis paredes


aprovechando que no tenía ya planes por la "mañana" llamé a Pablo, un chico de zaragoza muy majo y que sabe alemán ( ;-P por si lees mi blog) y me ha acompañado al centro de los deportes, y he conseguido ya apuntarme a: Defesan personal coreana y gimnasia artística! toma ya! verás que risas! jaja

de ahí, y lloviendo, nos hemos ido a la cafetería de la uni, y yo al poco me he tenido que ir que había quedado con mi coordinador, por fin!! la verdad que el tío super majo, aunque hablaba en inglés super rápido y es de esta gente que según te habla cierra los ojos como para concentrase - tipo Belén Esteban, creo - , pero nada, me ha ayudado como ha podido, ahora falta ver que me dice el coordinador de España.

de ahí, he aprovechado y he ido a hablar con el profesor de la asignatura que empezaba hoy, y que resulta ser el tío que en su día me contactó para ser su aupair. bueno, pues nada, ya me ha dicho que las clases no empezaban hoy sino el viernes, asique otra cosa más cancelada.

De ahí me he ido a casa a comer que ya tocaba

Después he ido al curso de inglés, que como me he encontrado con una chica por el camino, y como las clases son tan raras los nombres, y difíciles de encontrar, pues como que he llegado un pelín tarde, pero bueno, he entrado sin problemas. soy la única hispano-hablante, como nota buena, (o mala?)

nota curiosa ha sido que el profe al finalizar la clase, nos ha dado las gracias y nos ha deseado que pasemos buena semana, pues nada, que los tíos se han puesto a dar golpecitos en la mesa, a modo de aplauso, curioso la verdad..

de ahí me he ido al ensayo de la orquesta de la uni. la verdad que había gente maja, pero las dos compañeras de oboe de hoy no eran ni muy buenas ni majas. y encima me han dado un papel que venía la parte de corno y de oboe junta, por lo que como no tenía corno, he tocado más bien poco.

y bueno, ha sido una clase larga de chino..jajaj

pero lo peor de la situación es que me han dado boleto, porque en total con oboes y cornos ya son 4,,,asique BYE BYE orchestra!

y al salir, y para rematar el día, me he ido a ver un piso...este supera con creces a los de ayer, porque tendría vecina, tiene muebles, de precio está bien, la zona está bien,,,pero nosepo,,,no sé que hacer, mañana tengo que decir algo en la oficina internacional...

bueno, me voy a ver una serie y a dormir que mañana a las 8 empiezo el alemán.

buenas noches a todos!!

p.d. dejo el link que ha inspirado el nombre de la entrada, y que resulta ser una de mis pelis favoritas

3 comentarios:

  1. prima, prima, prima, ya me parecia a mi raro que no andaras metida en veinte asuntos diferentes. Dejate de tanta cruz roja, oboe y demas y concentrate en los dichosos estudios de una vez por todas!!!! y deja de juntarte con tanto espanol que no vas a Alemania a practicar tu propio idioma. Abre las puertas a nueva gente, ideas e idiomas. Si estuviera alli te daba una buena colleja y luego un abrazo muy fuerte. Sigue manteniendonos al dia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Irene!!! madre mía: oboe, inglés, alemán, cruz roja, gimnasia artística, defensa personal... vas a tener tiempo para el proyecto y para estudiar??? QUÉ AGENDA!!!!!
    el poster al final ha ido por mensajería? creía que lo llevaríamos en diciembre.
    ¿qué tal tu primera clase de alemán? Por cierto, es normal que te hayan metido en el básico. Por lo poquito que viste en España no tienes para mucho más. Así que no tengas prisas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. zu einer Party gehen und schauen wir uns so viel Muschi!

    ResponderEliminar