domingo, 17 de octubre de 2010

SaBadO dE rElAx

.....boing boing boing boing...
....pung pang...


me cagüen en las mierdas mariquitas!! todo el día y toda la noche oyendo boing, pung, pang porque las muy estúpidas no hacen más que golpearse contra mi "lámpara"...y eso que compré un spray para matarlas...debieron escapar las muy listas! XD


------------------o--------------o---------------o---------o----------


2º intento, aunque un poco tarde, pues hoy he comido como a las 5.30pm:


tenía buena pinta, no?

------------------o--------------o---------------o---------o----------

por cierto, ya tengo móvil alemán a falta de que el señor quiera responder a la activación de la sim...pero bueno, os dejo el número por si acaso. Eso sí, solo conviene para aquellos que me llamen/escriban desde skype con crédito, o que no les preocupe su factura ;-P ....



(0049) 176 384 901 72



------------------o--------------o---------------o---------o----------

Me voy a seguir con lo único que he hecho hoy, que es ver:



Buenas noches a todos! 



tanto para los que ya duermen como para los que no...

7 comentarios:

  1. Pobres mariquitas!! ellas que son tan buenas...
    déjalas que vivan y así se comen los bichos.

    ResponderEliminar
  2. ¿quién cuenta ovejitas??? Y por cierto, ¿Qué es la comida? sopa???
    ya me ha contestado Laura para decirme lo de las estaciones de tren. Mañana te mando un correo con lo que me cuenta.

    ResponderEliminar
  3. sipi sipi, la comida era sopa, una de esas de sobre,suuuper rara! pero estaba rica.
    anda, dime pronto lo de Laura, porque me tengo que pasar por la estación para preguntar los billetes, y tenía pensado ir mañana...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Asesina, pobres mariquitas, luego quedrás que se coman los pulgone sy las estas asesinando,ja,ja,ja,ja.

    A culaquier cosa le llamas cena, que era eso???? vale que no tengas dieta mediterránea pero por lo menos que se reconozca que es lo que comes,ja,ja,ja.

    Me alegro de que ya te estes situando y tengas todo más o menos controlado.

    Espero que te lo pases mu bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pero si en mi habitación no hay pulgón!! está todo fuera, asique...FUERA MARIQUITAS (poing poing mientras te hablo)

    eso no era una cena, era mi comida tardía! jeje y se ve claramente que era sano: sopita, ensalada, salchichas, fruta y yogurt

    ¿te han dicho algo Fran del curro?

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle del libro jajajajaja pero qué culta es esta chica! :P

    ResponderEliminar
  7. si Marta! pues si te digo que desde que he llegado no lo he cogido..

    ResponderEliminar