sábado, 30 de octubre de 2010

horas antes de Bélgica!

voy a hacer el gran esfuerzo de actualizar por hoy y ayer, visto que mañana me voy de viaje y hasta el martes no podré hacerlo...

Jueves: se suponía que tenía clase de alemán, pero unas fuerzas malignas me atraparon entre las sábanas, y no pude ir a clase...

pero bueno, lo que si que hice fue pasarme por la oficina internacional para firmar el contrato de la habitación hasta diciembre,,,ya veremos si al final no termino quedandome todos los meses aquí, y también ya de paso hice algún papeleo.

de ahí a la mensa (la cafetería), pues había quedado con españoles para ir a comprarme una bici! si por fin, dado que por la mañana cai en la cuenta que si hubiera tenido, aun tarde, hubiera llegado a una hora decente a casa, no como si lo hubiera intentado corriendo...en fín, serafín

de la cafetería nos fuimos a por las bicis. Tras probar una, me la agencié con candado incluido por 45€! ya toda una lugareña de aquí.

me vine para la casa, comi, que ya era hora.

por la tarde me fui en mi super bici a comprarme comida en el lidl, que ahora las distancias me parecen cortas.

hoy viernes: he ido a mi primera clase, y madre mía! abarrotada de gente, había gente de pie, sentada en mesas, y yo en el suelo, como sea siempre así...aunque pensandolo bien no sé yo si iré mucho, que el chino y el alemán me dicen lo mismo, es decir... QUE NO ENTIENDO NI MEDIA PALABRA....

2 curiosidades: la que ya conocía de dar golpecitos en la mesa al terminar la clase, y la otra es que para entrar en las clases hay una pantallita con un teclado, para que metas tu user y password y te de acceso, friki, eh?! jeje

de ahí, he ido a la cafetería a comer, y por las horas que eran lo único que quedaba era la parte vegetariana, y en buena hora: arroz insípido, y como unos nuggets de queso con pimiento picante! madre mía!

y bueno, al terminar para la casita, a esperar a mi super clase:

Koreanische Selbstverteidigung

para entrar al gimnasio menos mal que me he encontrado con uno que estaba como yo, porque eso era como un laberinto!! jeje, creo que por seguirle he pasado por los vestuarios masculinos jajaj

nada, la clase, ha estado graciosa, pero he muerto, QUE MAL ESTOY! como se nota el tiempo que llevo sin hacer deporte, que me he mareado y todo! y bueno, el deporte este se me parece mucho al boxeo más patadas, no me gusta mucho, pero dado el resto de deportes, y sus horarios y los míos, y dado que este es gratis, jajaj, pues aguantaré unas semanitas más...

jeje se han reido un poquito de mi, todos han ido contando uno a uno: eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs... y cuando ha llegado el turno de la Irene: one, two, three, four, five,,,,todo el mundo se ha echado a reir, y no se por que?! jajaj

ya llevo heridas de guerra, y eso que mi compañera parecía que nunca había metido un puñetazo. el profe, y la compi super majos, tratando de hablarme en inglés.

al terminar, aplausos.

na', he llegado a casa, me he duchado y cenado, y he quedado con Alicia y Nerea, y nos hemos ido a un ...como un centro social para jóvenes que la ISN (international student Network) nos tenía preparada una fiesta de bienvenida para todos los erasmus. He aguantado un ratillo, pero relativamente pronto a casa, que hacía un calor de perros, la música no era de mi devoción, y que no tengo hecha la maleta para Bélgica.

Mañana tengo el despertador a las 7.45, y el tren a las 9.20, veremos si no me toca correr.

Bueno gente, disfrutar el puente! y pasarlo muy bien en Halloween!

Besos!!

For my English followers I promise to start writing in English the next week, right now I'm very tired. So sorry. Just enjoy Halloween!!!

2 comentarios:

  1. no había visto esto!!! jeje. Para cuando una foto de tu adquisición: la bici????
    besos

    ResponderEliminar
  2. lo llevo pensando varios días, pero como siempre que la cojo es con prisas, nunca me paro a fotografiarla, jeje
    llegará llegará

    besos

    ResponderEliminar