sábado, 16 de octubre de 2010

una semana!!

ya es oficial, LLEVO UNA SEMANA sobreviviendo en Alemania.


y que tan típico podía hacer?! jeje, comer una salchica de aquí!






os fijáis? os fijáis la pedazo salchica y el poquito pan que había? que hábiles son jajaj..


y nada, esa chica os la presento, se llama Alicia y vive en Sevilla.


Maribel,,,,especialmente para ti (y para Alberto si lo ve), mirar lo que encontré el otro día en una tienda:


 molan eh? jajaja 

no se aprecia mucho el tamaño, pero eran bastante grandecitos los de abajo.




y bueno, nada, dada las presentaciones, he aquí mi primera comida hecha por mi!! jeje



y si os fijáis, rico rico! y de postre pera y yogur de vainilla! 

Pero vamos, esa ha sido la única vez que he cocinado, que el resto de días o no he comido, o he comido fuera...y las cenas estan siendo ligths: pate, queso de untar, fruta..


y nada, hoy, como ayer salí por la noche y me acosté tarde por el internet lo de ir hoy al empadronamiento como que lo he dejado para otro día XD. Asi que lo que he hecho sin embargo ha sido quedar con Alicia y Laura (con las que más o  menos salgo), hemos comido y luego nos hemos ido de compras, que novedad! jaja hemos comprado, o más bien, yo he comprado movil y tarjeta alemana y una webcam (para que me veais lo delgadita que me estoy quedando). ellas se han comprado toallas, y alguna almohada. y nada, prontito a casa, que hoy ya para las 7 de la tarde estaba lloviendo, y madre como llovía! para cuando he llegado a casa estaba empapada!


y TACHÁN!




ya he configurado la cam! jeje (sorry for mis ojeras jaja)


y si os fijáis, tengo detrás vuestras fotitos! aunque me falta mi superposter!


[...]


hace rato he bajado de visitar a Alicia, que he ido a visitarla para ver que hacemos mañana, a ver si nos vamos a Bremen (que los Erasmus se van mañana) o si bien vamos al registro, o a unos outlet...o a un mercadillo de segunda mano en busca de una bici para mi....ni idea de que haré...se supone que me lo dirá en....X minutos,,,jajaj


bueno gente, esto es una gran actualización, no creéis?


espero que paséis todos un buen finde!


ya os contaré que me depara a mi estos días!


gut Wohenende! o algo así! jajaj


besos



9 comentarios:

  1. me guardare el comentario respecto de la 1 foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nos vemos prostttt!!! licht bier Natürlich

    chusss!

    ResponderEliminar
  2. ummm,,,,creo que ese comentario me lo imagino, porque creo que salió mientras comíamos!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss pa la proxima q vengas pa los madriles corriendo que vamos al Mercadona pa hacer algo con esas ojeras!!!!!!!!!!!! Aunque eso se quita descansando wapa!!!!! Muack

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...que xula la foto con las salchichas alemanas!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué les pasa a tus orejas??? no me entero!!!! jeje.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhh!!! y eso, eso, tu prueba las salchichas y así cuando vaya yo no tengo que experimentar... siguiente paso: cerveza. Estando en alemania deberías hacerte experta en el tema para luego asesorarnos (yo prefiero la "dunkel bier"). jeje. besos

    ResponderEliminar
  7. orejas no maría! ojeras!!! jaja
    y lo de las salchichas dificil, porque señalo con el dedo y ya está!! jaja asique recordar nombre cero patatero...y bueno, tema las cervezas,,,casi que te lo dejo exclusivamente a ti! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, es que lo lei mientras hacia los deberes de alemán...y claro, es lo que tiene. jaja

    ResponderEliminar