martes, 26 de octubre de 2010

el curso comenzó!

Buenas noches a todos!

lunes en el que empieza todo, o no?

umm,,,prontito me levanté para nada, porque fui a hacer el test de alemán (el cuál podía haber hecho en cualquier día de la semana a cualquier hora sin necesidad de haber madrugado), y bueno, la verdad que no sé para que lo he hecho, porque no entendía ni media y menos en el sistema ese que tienen de completar palabras y no huecos.

de ahí me he ido a probar suerte en la escuela de música de la ciudad, a ver si estaba bien (económicamente y por los profes) el recibir clases de oboe y/o piano. de momento económicamente no me convence mucho, ya veremos cuando hable con los profes si algún día lo consigo.

de ahí me he ido a ver tiendas chulas chulas de ropa de montaña, a ver si encontraba la dichosa marca MAMUT, y sí he dado con ella, pero mejor casi que no lo hubiera hecho, porque vaya precios!!

de ahí...al centro que me he ido, que por fin me he comprado billete para Bruselas para este finde, que me iré el sábado y volveré el lunes, que como va mi hermana, a ver si tengo suerte y me lleva un...:

Para quién no lo sepa, ella va con una amiga, a ver a otra que esta allí, y nada, que me acoplo al plan. Ya os contaré la aventura.

Y bueno, ya aprovechando la ocasión de estar en la estación, también me he comprado el billete a Düsseldorf para cuando venga mi familia.

De ahí, me he ido a ver si cogía una bici de segunda mano en un sitio que me habían dicho. He llegado, he dado una vuelta, y lo único que he visto era un sitio muy cutre que arreglaban bicis, asique tal cual he llegado me he ido. Y dese la cosa, que en el camino me he encontrado con un zapatero que vendía las gomitas para poner a las llaves para diferenciar unas de otras. Y bueno, al entrar, pregunta típica: "Do you speak English?" y el tío me ha dicho que no, asique con el lenguaje universal le he explicado que quería. Mientras me atendía me ha empezado a hablar, y al final me he enterado que me preguntaba que qué hablaba. Para resumir, que el tío ha intentado vacilarme un pelín cuando resultaba que era Uruguayo!! he estado hablando con él, muy majo la verdad, y bueno, le he echado morro y le he preguntado que si sabía de algún sitio que vendiese bicis usadas, y me ha dicho el sitio donde había estado antes, y de paso me ha dado su tarjeta, y me ha dicho que fuera diciendo que venía recomendada por el, que me dieran una buena bici con un buen precio.

Asique, vuelta para atrás. He ido al sitio ese, y medio como he podido me he hecho entender. El tío me ha llevado a un sotano, y me ha enseñado las bicis que tenía. Ahora me falta decidir cuanto estoy dispuesta a pagar.

Y ya por fin me he venido a casa a hacerme una magnífica ensalada parecida a la cesar. jummy jummy!

Y bueno, tras hacer cosillas por la habitación, sociavilizarme un poco con las chicas de aquí, pues me he animado y he ido a la fiesta de inauguración del curso.

Era en la cafetería 2, o como dicen aquí la mensa 2, que está muy cerca de mi casa. La verdad que al llegar apenas había nadie, pero a medida que pasaba el tiempo, eso se ha llenado. Maadre mía! Increible! un grupo dentro tocando, guardarropas, seguratas a las puertas, venta de alcohol y bebidas, y si señores, todo eso en la universidad!!

como cenicienta, y para no perder muchas costumbres me he vuelto, pero alucinante para salir! ni que de un concierto se tratase!!

Y poco más del día de hoy...ah! sí! del piso me han dicho que na nai, que "prefieren coger otra vez a un chico", de lo que yo he entendido o que no sabían como decirme que no, o que estaban hechos un lío a la hora de decidirse y hacer entrevistas.

bueno, mañana me espera un día ajetreado, 2 entrevistas de pisos, apuntarme a alemán, intentar apuntarme a algún deporte (squash, escalada, algún arte marcial, gimnasia artística...???), ir a una clase, ir al ensayo de la orquesta de la catedral...que día me espera! no se en qué poner mis nervios!! jajaj

bueno, 

un beso

Irene

P.D. Para aquellos que me hacéis comentarios y queréis enteraros cuando os contesto a través de un mail, y así evitaros el entrar para ver si solo he comentado; cuando vayáis a dejarme un comentario, solo tenéis que pulsar en la siguiente opción!!



No estoy muy segura, pero creo que solo aparece si lo hacéis a través de vuestra cuenta google...ya me diréis!

besos

7 comentarios:

  1. jajaja. ¿Has leido mi correo? Me tienes que decir algo de la maleta....
    ¿Qué tal el primer ensayo de oboe? ¿Has conocido gente?
    Por cierto, a mi no me aparece lo de suscribirse por correo electrónico...

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa , veo que te esta cundiendo de lo lindo madre mia que de cosas vas a hacer, y la verdad de los mejores invetos lo de tu blog que nos tienes a todos al dia. Un besazo cuidate y maria llevale a irene jamon y lomo que seguro que lo hecha un monton de menos.

    ResponderEliminar
  3. No me lo creo por fin he conseguido publicar el comentario.Madrecita.

    ResponderEliminar
  4. Airin guten Start in Kürze können Sie sprechen Deutsch und haben ein Bier Frau, die in Deutschland!

    Gute Nacht

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!.

    Menos mal que el día sólo tiene 24 horas que sino lo estirarias más, ja,ja,ja. De solo leer todo lo que vas hacer me he estresado.
    Ya nos contaras.

    Un Besazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejejeje vaya tela contigo maja....... solo se te ocurre a ti buscar la marca Mamut...... el precio es universal....... jejejeje. Por cierto, ayer me comi unas tapas de jamon que no te lo crees........
    Muack!!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  7. noe: Eres una asquerosa, ahí ahí, dando envidia, y sin madarme ningún paquete. y lo de mamut es porque en españa aún no he conseguido ver ninguna tienda que lo venda.

    Isra: pues así ando, todo el día de aquí para allá. un besito

    Javi: no cervezas gracias, y mi primera clase, la de inglés! jiji

    Charo: gracias por los comentarios, que los conseguiste por partida doble!

    ResponderEliminar