martes, 19 de octubre de 2010

lunes mañanero!

Buenas noches a todo!


que ya iba a empezar mal la semana yendome a acostar sin haber actualizado.... pero aquí toy!


vaaya día!! a las 8.45 que estaba en pie, y eso que me fui a dormir como a las,,,dejémoslo que a la 1.30am. Bueno, pues nada, me he levantado prontito porque había quedado con Alicia para ir a empadronarme, y no tener que esperar colas.


Y así ha sido: ha sido llegar, y besar el santo! he cogido número y he pasado. y en 10 minutillos estaba fuera.


Antes,que se me olvidaba hemos ido al Deutsche Bank, que yo he pagado por fin la resi, y les hemos colado una cosita a ver si nos ganamos un regalito, jeje, ya veremos quién es más listo, si ellos o nostras jaja


De ahí, nos hemos ido al Sprachenzentrum, o para los que no saben como yo, al centro de idiomas, que como me voy a apuntar a alemán e inglés, pues ando de trámites. qué novedad, no? ajjaja trámites y trámites y ...el cuento de nunca acabar.


y de ahí, y gracias al super transporte público, que ya nos sale gratis, pues nos hemos ido al ikea. porque según estas fotos que os dejo, entenderéis cuál puede ser el estado de las sartenes y perolos compartidos.








asi que nada, en mi segunda visita al ikea me he comprado utensilios para cocinar,,bueno, más bien para intentar cocinar. Asi que ya no tengo excusa de que me das asquito, ups! perdón mami! que asco no se dice, ejej


Y nada, al salir hemos comido en un Burguer y a casita a dejar toodo el peso que llevábamos.


Ha sido una visita fugaz a la habitación para dejar las cosas y otra vez fuera.


Y esta vez hemos en tran hasta el centro, y mientras Alicia hacia unas cosillas yo he hecho estas fotillos:




Ese edificio está en la plaza más céntrica de Braunschweig, y es el centro neurálgico! jejej pues dentro tiene un super centro comercial, y ahí quedamos y vamos muchas veces.


Y nada, en seguida hemos ido a:






Que hemos ido a que yo preguntase las opciones que tenía para ir a Bélgica en el puente de Noviembre (María ya hablamos más tranqui), y nada, también ahí al ladito hemos ido a la Oficina de Correos que Alicia necesita ir. He aprovechado y he preguntado cuento cuesta enviar paquetes a España, y ojo! 30 kgs= 40€!! que ni facturar eso es tan barato. Asique perfecto, no voy a tener problemas en enviar mi mini-ikea esta que tengo en mi habitación! yuhuu!! jaja

Y nada, como ahí hemos tardado poquito, nos hemos ido a hacer compra, pero de la buena y sana, es decir, comida. Nos hemos ido a super grande, tan grande que tiene carnicería y pescadería con lo raro que es aquí! 

Y nada vuelta  a casa, que mi bolsa del ikea-porta-comida pesaba un montón.

Y eso ha sido todo, toda la parte "interesante" de mi día.

Que menos mal que hoy el tiempo se ha portado, porque este finde...


Buenas noches a todos! mañana más y mejor, no? o eso dicen, jaja

Besos!! y gracias por vuestros comentarios!



P.D. ayer, lo único que hice fue: ver series, comer y cenar en compañía de mis compis españolas de la parte mixta de la resi (Alicia y Nerea), y tratar de ayudar a Alicia con su persiana!! pruebas de nuestros intentos:





Besos!!

9 comentarios:

  1. veo que no te aburres...jeje. Os he mandado un correo para ver lo del puente de diciembre y me tienes que escribir para contarme lo de Bélgica.
    Veo que el domingo desde que dejamos de hablar por la noche hiciste un montón de cosas porque para acostarte tan tarde.... ¿Qué hiciste?
    Brauchsweig parece super chulo.
    ¿Y cómo es posible que 30kg desde alemania te cueste 40€ y desde España mucho más? me parece muy raro. A lo mejor en correos aquí en españa no os han informado bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tia dejate de tanto burguer y salchicha callejera.........!!!!! Al final te vas a pillar la bici o que vas hacer¿¿?? Muchos besosososososos
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Kiki: it's not my appartment, it's just my room in my residence. I wish I have an appartment. It's really hard to find one for an Erasmus student.

    María: ya te he contestado a los mails. Y el domingo no me acosté tan tarde. Si simplemente me subí donde Alicia y Nerea a cenar, y prontito a la habitación....
    la verdad que ya Braunschweig no me sorprende, soy tonta, y debí hacer fotos al principio...pero vamos, que aún no lo he visto en plan turístico, gracias que a los internacionales nos darán un paseito no sé que día.
    y es posible lo de correos María, tan posible como que yo lo sabía antes de venir! y Alvaro ha ido y se lo han confirmado, y yo fui ayer y me lo han confirmado (tengo las tarifas delante)...asique nada, voy a ver si puedo hacer a contrareembolso, y así me apliquen las tarifas de aquí..

    Noe: jo,,,noe, no me regañes con las comidas,,,jopetas....jajaj
    y lo de la bici yo creo que si me la pillaré, a ver si voy a mirar,,,lo que pasa que días como hoy me echan para atrás: ESTA LLOVIENDO OTRA VEZ

    besos

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Pedazo cocina! Al menos tenéis sitio para comer, nosotros tenemos que hacerlo en comuna en el pasillo como los gitanillos! xD

    ResponderEliminar
  5. si Sonia! grande es, pero cuenta que eso es para 22 personas, y cuenta que en la foto no se aprecia, pero tu sabes cómo huele? como está todo?
    ayer lunes se supone que limpiaron por la mañana, pues por la tarde te pegabas ya en el suelo.... argg!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, como mola esto del blog, es como leer tu diario, jejjeje...
    K tal todo guapa??, oye, k me gustó muxo poder verte la otra noxe, fué muy curioso.
    Ya te escribiré aquí de vez en cuando k creo k esto lo miras + k el facebook, no?? (aunque no sé muy bien k tengo k hacer para poder escribirte, jeje)

    Un besazo guapa y a cuidarse!!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  7. Irene!!! yo no es por quitarte la idea de la bici de la cabeza... pero me da a mi que en otoño-invierno la lluvia y la nieve tiene que ser orden del día por allí....

    besos

    ResponderEliminar
  8. Natalia!!! yuhuu!! lo lograste! si que lo leo, muuuchas gracias!!
    la verdad que esto lo sigo un pelín más que el facebook, pero por ti, miraré los dos sitios! jajaj
    qué tal todo Nata?

    y María, si, cada día que me mojo, como hoy, me pienso más lo de la bici...nusep que terminaré haciendo.

    besos

    ResponderEliminar