lunes, 25 de octubre de 2010

domingo!!

tanto calendario para organizarme, y resulta que para cuando me quiero dar cuenta me estaba perdiendo el evento del día: CITY RALLY! jaja

nada, me he duchado corriendo, y con móvil y GPS en mano he salido a ver si me encontraba a alguien, y así ha sido. al llegar me he enterado que se trataba de ir en grupos internacionales, con unas hojitas con preguntas, y se trataba de ir respondiéndolas, y para eso te movias por el mueblo. OBJETIVO: patearte a muerte el pueblo mientras conoces el lugar y conoces gente.

Al finalizar las preguntas, teníamos que entregarlas a gente de la oficina internacional que nos esperaban en un bar; RECOMPENSA: un chocolatito caliente! yeah!

pero nada, apenas me he quedado que tenía la entrevista con los del piso...

ha estado bien, tres alemanas muy majas y un español, que el tio resulta que es teleco, es profe de mi uni, y profesor de uno de mis departamentos.

el piso, guay. techos super altos, de manera que todas las camas de las habitaciones estaban en altos, no literas, si no como en estructuras, super curioso! al igual que tender la ropa, que tenían un sistema en lo alto del "salón". tenían de todo en la cocina, y estaban bien organizados para las tareas de la casa, con un sistema muuuy curioso con pinzas, algún día lo explicaré.

y bueno, nada, las pegas: la habitación está libre a partir de enero (a mi en principio se me acaba el contrato a finales de noviembre) y la otra gran pega, que no tendría muebles.... asique nusepo nusepo, se supone que en esta semana quieren ya decidir, asi que ya me dirán....de cualquier manera, yo sigo buscando, y de hecho ya tengo otra entrevista más...

de la entrevista me he venido a casa, a jorobar a los vecinos mientras tocaba un poco, y luego me he puesto a intentar averiguar a qué deporte me voy a apuntar, que hay tantos...

por ahora me tira: yoga, pilates, algún arte marcial tipo ju-jutsu o Taiji, y luego cosas como escalada, piragua, squash oooo gimnasia artística, pero tengo que informarme bien, porque: algunos de estos están muy lejos (o no me he enterado bien), no sé si me tendría que comprar la raqueta o alquilarla, de gimnasia no se si piden conocimientos previos, de escalada no se si es todo indoor y si se necesitan conocimientos previos, y de natacion tengo que enterarme bien porque no se si me he enterado bien que dicen algo de 90 minutos - 3500 metros!!! amazing!!

bueno, ya veremos cuando me informe.

me voy a ver una serie, que mañana toca medio madrugar que tengo que el test de aleman!!

buenas noches everybody!!

4 comentarios:

  1. ¿Cómo ha ido el test de alemán?

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu hiperactividad...

    ResponderEliminar
  3. jjajaj , no te vas a aburrir eh??ASi me gusta, iniciativa!!Und Deutsch test?o algo asi jajaja muaks

    ResponderEliminar
  4. a ver si mantengo esa hiperactividad, y luego la aplico a estudiar!

    ResponderEliminar