sábado, 23 de octubre de 2010

jueves, viernes, sábado, SE ACUMULA!

que se me acumula, y no porque haga muchas cosas, no os vayáis a pensar...


bueno, del jueves, lo último que ponía (antes del gran anuncia de las visitas) es que me iba a ver si podía cambiarme de nivel de inglés, pues chip, lo conzeguí! jeje una entrevistilla con una inglesita, y apta! asique nada, ya aproveché y me apunté a un grupo, el cual es los lunes, por lo que,,,,OMG! empiezo en dos días!


del viernes,,,let me think... me levanté medio tempranillo para hacer cosillas de la uni (mails y esas cosillas) y a eso de la 13 salí en busca de la escuela de música del pueblo. cuál mi sorpresa que cuando llego me dicen malamente que es "holidays", que vuelva el lunes, asi que eso haré, a ver si hay suerte o con oboe o con piano, y con el precio y con el horario y con el profe y con ... y con...ya veremos a ver.


de ahí me fui al centro que tenía que comprarme algunas cosillas, y estuve jipiando abrigos, que encontré uno en el H&M, pero como no tenían mi talla me estuvieron llamando a los otros 2 que hay, y en uno había! jeje imaginaros mi cara cuando me empiezan a decir calles o tiendas en alemán, y yo: "ja ja" (traducción: si si) y nada de nada, que no me estaba enterando de nada, pero bueno, pateando y mirando lo encontré!


paseando paseando, con esto me topé!





eso sí, papa, mama, no me lo he comprado aún, porque había una vocecilla dentro que me decía: " no es impermeable...", asi que seguiré buscando.


y como a las 7 de la tarde me fui a casa!! que vaya día de patear.


al poco de llegar a casa, hablé con Alicia y nos fuimos al centro, que a ella ya la han ingresado la beca, y se quería comprar una cámara - no tuvo suerte, la que ella quería, en el color que quería, ya no estaba -. A la vuelta hicimos ruta por algunos supers, y a casa.


Señoras y señores! me hice una señora pasta a la carbonara: con su bacon, su nata, su cebollita,,,,rico rico! pena de una foto, pero tenía hambre.


SABADO SABADETE


hoy me he puesto hasta el despertador, prontito para que cundiese, pues hoy he limpiado la habitación, hecho la colada, impreso partituras, estudiado oboe (si sí, después de casi 5 meses), y charlado con una vecina! 


y eso ha sido todo amigos!


disfrutad el sábado!


pd. mañana voy a una entrevista de una piso, a ver si hay suerte!


besos

4 comentarios:

  1. irene!! madre mía hija si que vas a hacer cosas!!! tu idea del blog es genial, ya te digo! Estamos al tanto de todos tus progresos!! A mí me encanta!!! Bueno, mucha suerte con el piso y con la escuela de música!!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. joder irene te has llevado hasta el oboe??
    me ha gustado la traducción del si si...como si t estuviese entrando la risa (por no llorar) de tanta explicación en alemán jajaja
    xo en fin, yo sigo flipando contigo q al finl encuentras todo y haces d todo!!
    un bsooo

    ResponderEliminar
  3. Cómo te cunde el tiempo!!! qué de cosas!!!! Y por cierto, cada vez me gusta más tu ciudad. Todas las fotitos que cuelgas son super bonitas.

    Desde Bélgica me preguntan que si al final vas a ir. Y otra cosa, sigo sin noticias de Avis. Me va a tocar llamarlos....

    No me puedo creer lo de los spaguetis a la carbonara!!!! debería haber algún documento gráfico qeu lo atestiguara, jeje.

    Suerte para mañana en la escuela de música y por fi, escríbeme y dime si vienes a bélgica!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Te he mandado un mensaje por el skype, pero como no sé si te llegará, te escribo aquí. Ya he conseguido instalar la web cam en el portatil. A ver si esta noche cuando lleguen papá y mamá estás conectada y podéis hablar.
    besos

    ResponderEliminar