jueves, 18 de noviembre de 2010

todo va bien.

hola!

poquito interesante de estos días la verdad, asique "interesante" dejaré contaré la visita de Alicia anoche.

Como a las 12.00 de la noche que me llaman a la puerta, y abro, y me encuentro a Alicia, que ha perdido el bus para salir de fiesta, a ver si le puedo mirar como llegar! jajaj

Nada, que la tía se había puesto de punta en blanco, y tanto tanto le llevó que se le fué el último bus desde la resi...con esta pinta tan guapa bajó!



Na, al final hablando con la gente de otra resi (cerca de la discoteca a la que salen todos los martes) nos enteramos de un bus que pasaba a la 1a.m...asique para allá que se fue la tía de esa guisa a las 00.45

Y bueno, para los que me preguntáis como ando del "ostión", mejor fotos:




Como véis ya no es tan escandaloso, como me han preguntado hoy o ayer ¿es una reacción alérgica o te has quemado? jijij

Bueno, eso si, nada de fruncir el ceño que tira que da gusto.


Buenas noches gente, me voy a ver una serie y a dormir que mañana a las 7am en pie.


P.D. Ah! no hacen más que tirarme de todas las ofertas de habitaciones, que quieren gente que se quede más de un año...mecagüentoloquesemenea....al final veo que o bien me quedo sin la resi por no renovar a tiempo, o bien tooodo el tiempo aquí, no sé qué es peor...

2 comentarios:

  1. Bueno, parece que el ostión está controlado. Pensaba que se te iba a poner muchísimo peor. Por cierto, ¿qué has decidido de la gimnasia?

    besos

    ResponderEliminar
  2. pues como el lunes que viene tengo orquesta en Hanover, aún no tengo que decidir, ya veremos...de todas maneras no creo que me de por vencida tan pronto

    ResponderEliminar