martes, 9 de noviembre de 2010

a little mix of everything!


Hola!

brevemente os contaré sobre estos días de atrás:

el viernes tuve clase normal, con Pablo y de la práctica de sacar África con puntitos, conseguimos pasar de:

 a esto otro:


y aunque ahí no se aprecia, era en 3D! moló!

Luego por la tarde me puse a hacer la colada, y como me quitaron el turno de la lavadora, terminé llegando justa, por no decir tarde, al ensayo general de la catedral.

Al llegar del ensayo terminé de poner la otra lavadora que me quedaba.

A la mañana siguiente, recogí ropas, y me terminé yendo con Alicia primero a llevar mi bici a la tienda de reparación (y como estaba cerrada, allí aparqué la bici) y de ahí, luego al centro, a que Alicia se comprara unas cosillas en el Saturn.

De ahí nos fuimos a la estación central (Braunschweig Hbf) para irnos a Wolfsburg, y exactamente a a un outlet. Como el tren pasaba en una hora, aprovechamos a comer en el Burguer King.

Nada, el trayecto en tren, como unos 30 minutos, y lo que estuvimos allí pues cerca de una hora, por que no merecía la pena ni las marcas ni los precios.

A la vuelta, nos fuimos a hacer compra al Real, que es el super más grande que conozco "cerca" de la resi. Y bueno, ya cuando llegamos a casa ya era medio tardecillo, asique cada una para su habitación.

A la mañana siguiente me levanté tardecillo que la noche anterior me quedé hasta tarde hablando por el skype, y fue levantarme y ponerme a cocer garbanzos en una cacerola, vaya invento! así pasó, que no salieron garbanzos cocidos, si no una masa de algo parecido a garbanzos! jajaj

bueno, pues nada, ahí dale que te pego con el fuego para arriba, que si tapa sí, que si tapa no, y se me echó el tiempo encima, cuando a las 15.45 tenía que estar en la catedral....me tocó comerme una ensaladita corriendo y pedirle a Alicia su bici, que el transporte público y los domingos están reñidos! 

El concierto fue guay, todo sonó bien....bueno, sí, algún que otro desafine, pero bien en general. Y sorprendente, teníamos un arpa que sonó la mar de bien.
Al final del concierto, el organista interpretó una pequeña pieza él solo, y qué bonita! encima pusieron un efecto sobre los tubos del órgano que todos nos quedamos boquiabiertos. jeje Ah! se llenó! o al menos todas las sillas que había, estaban ocupadas!!


Al salir, con el frío que hacía solo iba pensando en comerme un crepe con nutella yummy!! jiji Como al llegar le subí a Alicia las llaves de su bici, le propuse mi plan y acepto! vaya dos gordas! pero no sabéis lo ricos que quedaron, los crepes o pancakes los hizo nuestra experta la americana Alicia! los comimos con mantequilla y mermelada de fresa, y luego otros con Nutella!
(estuvimos con el italiano compañero de piso de Alicia, nos echamos unas risas con él y su música de un poeta italiano)

Y poco más del domingo la verdad.

Hoy ya lunes por la mañanita me he ido a comprarme mi estupenda batidora:

Con la cuál me voy a hacer estupendos purés, y comer al fin algo de verdura aparte de mis guisantes con jamón.

Nota: qué triste, a dónde he ido a llegar, SENTIRME ORGULLOSA DE MI BATIDORA!!! jajaj

También me he comprado unos altavoces, que casi no oía las series en el portatil. Y bueno, he ido a arreglar la bici, y si no me he enterado mal, mañana estará.

Y al banco, que después de 4 semanas no tenía el pin de la tarjeta, y los muy lerdos o, muy correctos de ellos -según se mire-, no me pueden pedir un PIN nuevo, me tienen que pedir una nueva tarjeta, y así me llegará un nuevo PIN...conclusión: esperar mínimo otra semana más para tener operativa su tarjeta EC.

Por la tarde me he ido, o al menos he intentado ir a la Gymnasia, pero dadas mis dotes de alemán, y sus pocos indicadores, me he metido en una clase de Fitness y tonificante, o algo así. Para cuando ha terminado la clase, y he conseguido averiguar donde era lo otro, ya era demasiado tarde para entrar....qué mierda! que frustación! si fuese España, hubiera entrado y hubiera explicado mi situación, o le hubiera pedido quedarme a ver, pero como no es plan de entrar hablando en inglés, pues ale, a joderse y ha aguantarse, y a casa!

Y para consolarme, esto me he preparado:


Un buen pan tumaca, con jamón serrano envasado de España, a punto de parecerse a Jamon York, con una buena banana, y series en el portatil con mis altavoces!! guay guay jajaja

Y eso ha sido todo por hoy. Ahora a dormir, que mañana espera otro largo día! 

Besos

P.D.:

Me acaban de pasar el link de las fotos de la fiesta a la que fuí, en la que se inauguró el curso, pues bien, el link es de un periódico de la ciudad (creo) y mirar! salgo yo!



P.D.2: Y nada, viendo las fotos de la cámara, he encontrado esta:
 que es un pescado listo para horno que me hice un día. Y a pesar de su mala pinta, estuvo rico y todo! jaja

P.D.3: Quién quiera una visita o una introducción a mi pueblo, que se de una vueltecilla por el blog de Pablo: http://talkanadas.wordpress.com/
Besos

*AiRiN*






5 comentarios:

  1. Flipo con tus actualizaciones, son larguísimas! Yo que con escribir un par de párrafos ya me canso y tú los escribes como churros!

    Un besazo enorme! =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Alicia no está viviendo en la resi? y ese jamón??? de dónde ha salido?
    Por cierto, no sé si alguien te lo habrá confirmado ya, pero sí que llegan correos avisando de las actualizaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sonia: larguísimas = aburridas?? la verdad que me pongo y pongo y salen solas, pero ponerme es lo que me cuesta.

    María: Alicia vive también en mi resi, pero en la parte mixta. Y el jamón ese, es el que alguien me llevó a Bélgica! yuhuu! jaja
    y raro que te llegue las actualizaciones, a Alvaro dice que no le llegan, sino que solo le llegan los comentarios.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad de lo que estoy segura que me llega son los comentarios. Las actualizaciones.... no sé.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy una semana sin leer tu blog y madre mia todo lo que me pierdo!!asi me gusta q aproveches al maximo, artista!!tocando en catedrales alemanas y todo!!you're the boss!xxx

    ResponderEliminar