martes, 16 de noviembre de 2010

long weekend!

que cansado estoy! pero no quiero dejar de actualizar, que si no sé lo que me va a pasar con el tiempo...

bueno, cosas de estos días:

recibí mis zapas nuevas, que las pobrecitas antiguas ya hacían aguas:

que bonitas!!

más: fui a hablar, o intentar comunicarme con el profesor de oboe de la escuela de música de aquí, y este lunes empiezo la primera clase, pero ya veremos a ver, porque entre su nivel de inglés, y mi nivel de alemán, a ver si conseguimos que me entere de algo y aprendo por fin a hacer el vibrato!! comentar que la "entrevista" la hicimos con los diccionarios español-alemán y alemán-inglés en la mano, pero que los dos hicimos también uso de nuestro francés, quién lo diría no? jaja fue super paradójico

--> hoy que ya es lunes, ya puedo hablar de mi clase, que show! el tío intentandome decir cosas, y buscando las palabras en algún idioma.... al final he logrado tocar un poco, que me corrigiese y ya he empezado con los ejercicios de vibrato que es realmente por lo que me he apuntado. seguiré contando a ver que tal me va.


más cositas, el otro día cené con Maribel y Verónica (balear y catalana respectivamente) y Alicia. La verdad que ese día fue gracioso - creo que fue el miércoles- pues quedamos con una de ellas en que la recogíamos en la parada del tranvía., pero hubo problemas y bueno, estuvimos como media tratando de encontrarnos por unas calles perdidas de la mano de dios.

cenamos esa noche (OJO al menú) arroz con salsa de champis, y brochetas de pollo, y el postre....helado de vainilla, con nutela y con kinder bueno!!! q rico!!!


                                                

el jueves y el viernes apenas salí ni fui a clases pues el viernes tenía que entregar un trabajo en España, y bueno, como que me enclaustré un poco bastante. De hecho el jueves creo que me acosté como a las 4 de la mañana y me levantó el DHL con mis zapas a eso de las 11. Y lo mismo, todo el viernes hasta las 4 más o menos que estuve con el trabajo, que lo terminé y lo envié.

ya por la tarde ya salí, POR FIN, y me fui a la super clase de arte marcial. La gente era otra, de hecho había un lituano que tampoco entendía del todo el alemán, y algo me habló en inglés.

la clase estuvo (dentro de las posibilidades del deporte) bien. Me puse de compi con una medio rusa, y bueno, la tía no me gustaba como me hablaba y me corregía, pero bueno, luego en los vestuarios me reí con ella un poco de que los chicos se asustan cuando nos tienen que "pegar" a nosotras..jejej como si fuéramos de cristal!! y luego resulta que soy super hábil escaqueándome de sus ataques jajaj!

nada, cuando llegué a casa me invitaron otra vez las tres marías a cenar donde Alicia, subí comidilla y junto con lo que ellas tenían preparado, más las sobras de nuestro helado, pues ele, cena lista!

de ahí nos fuimos a la residencia de Vero y Maribel, que se tenían que cambiar.

a la que llegamos tenían fiestecilla los americanos. allí estuvimos un rato, hasta que estas se arreglaron.

nos fuimos todas más unos cuantos americanos + una alemana + un italiano, nos fuimos a una discoteca-pub cosa rara. Tenía varias solas, y la música solo era tolerable en una de ellas. Pero madre mía! eso estaba lleno de puretas y gente rara! creo que ahí no vuelvo ni yo. Eso sí, tenía los precios de las bebidas en modo bolsa, vamos, que según su demanda bajaba o subía el precio.

Aguantamos allí hasta las 4 de la mañana, y como no, a Alicia y a mi nos tocó volvernos a pata.

Sábado por la mañana, a las 10 que me sonó el despertador, que a Hannover que nos ibamos en un tren de las 11.20...que sueño tenía!!!

No fuimos todos, que algun@s se les pegaron las sábanas, pero el día estuvo bien.

La ciudad no es que sea una preciosidad, vamos, que no es me gustó mucho. Y eso sí, jeje, la nota curiosa es que fuimos siguiendo una línea roja por la ciudad que te paseaba por las cosas/vistas/edificios a ver.




la tropa woofy!


Pero bueno, como no es que nos gustase mucho, y se pasó gran parte del tiempo lloviendo como a eso de las 5pm nos volvimos, y cada uno a su casa a descansar que por la noche no habíamos dormido mucho.

como a las 10 de la noche me puse en movimiento. A las 10.20 quedé con Alicia para cogernos un tran hasta la resi de Vero y Maribel.

A la llegada cenamos pasta con salsa de champis, que la tenían ya casi en el plato preparada.




Como a las 12 se fueron todos y nos dejaron solo a las chicas. Estuvimos marujeando o hablando de cosas de chicas (como un americano nos dijo!). Eso sí, nos faltaron las guarrerias de comer, para ser una fiesta de pijamos en condiciones.

Mis calcetines y los de Vero! que mola como los empareja! jiji

A las 2 tuvimos visita de Nick (americano), y a las 4.30, visitra de otro americano. y ahí seguíamos nosotras dándolo todo.

Pero ya a las 5 ó 5.30 el sueño nos pude. Alicia y yo nos bajamos al piso de Maribel que tenía un colchón, y junto con el suyo, dormimos las 3 en dos colchones. Me tocó en el medio, asique conservo una linda contractura de esa noche.

El domingo nos levantamos como a las 12, y para las 3 ya estábamos en movimiento. Para cuando nos pusimos en marcha y estábamos en el centro eran las 5.

Comimos una cajita de Noodles con pollo, pan de gambas, helado del Mc Donalds, y yo aparte una pequeña hamburguesa de salchichas, que tenía un hambre que pa' qué!

Se suponía que luego íbamos a la Langer a hacer tortitas con nutella, pero todas estábamos cansadas y algunas querían estudiar alemán, asique nos fuimos todas para casa, que en sí, vaya fin de semana!!!

Hoy lunes: hoy lues por la mañanita he ido a la clase de oboe (que ya he contado antes), y de ahí me he intentado ir a matricular de la escuela de música, para pagar y tal, pero no nos hemos entendido muy bien, asique tal vez tenga que dejar que si quieren mi dinero me contacten,,,sino tendré que intentar preguntar por internet como hacer los trámites, pues en persona en la secretaría no me han entendido.

por la tarde....comida rica rica de guisantes con jamón, y los restos de mi super puré de calabacín.

corriendo me he ido a hacer una compra básica de leche y fruta, corriendo porque tenía que ir luego a la estación para ir a Hannover. pero por mucho que he corrido, he perdido el tren. Asique como el siguiente que había, me llevaba una hora más tarde al ensayo, he llamado y he escrito para avisar de que no podía ir, que lo dejaba hasta el siguiente lunes.

me he venido a casa, y me he cambiado para gimnasia artística, que por fín sabía donde era, y podía ir.
en conclusión de la clase, pondré una foto que lo dice todo:

me cai de boca, más bien de cara haciendo el pino!!! XDD


Entrar en esta encuesta y me decís qué pensáis



Buenas noches  a todos!!!





4 comentarios:

  1. ostia que tatuaje de triangulo mas chulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    dios como escribes para actualizar a mi me da una pereza de la ostia actualizar el blog.
    pd: lo se son las 1 44 y ya estoy en casa, la fiesta de hoy no daba para muxo mas. cHaise!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo va tu moratón/ostión?

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeeje y más jejejejeejejejej y jejejejejejeej y te puedo asegurar que sonrio!!! :p. No puedo hacer la encuesta xo bueno...... digamos que no te veo yo en plan gimnasia..........

    ResponderEliminar
  4. tatuaje!! para ser tatuaje dolió más de la cuenta!! jaja

    y Javi, a mi también me cuesta actualizar, cada vez más, pero una vez que me pongo, me sale esa parrafada

    y tu solito te has dicho lo de la hora...no quiero decir na..

    Noe,,,que te voy a decir,,,ASKEROSA...jajaj

    besos

    ResponderEliminar