jueves, 4 de noviembre de 2010

adaptación!

Hoola!

como el esquema de la entrada anterior, voy a contar un pelín qué hice:

ujum,,,,el viernes noche era la fiesta de los Erasmus, organizada por la oficina internacional. Me fuí allí un ratito a echarme unas risas, y a que me pusieran un sellito en la mano! jajaj

Pero nada, prontito me fui a casa que al día siguiente madrugaba y aún no tenía hecha la maleta.


.....ring ring....mi despertador a las 7 de la mañana


--------------------------------------SE SUSPENDE MI ENTRADA POR HOY---------------------

me acaba de contestar mi coordinador español que no me firma una asignatura,
y eso implica que se me queda colgada, que no puedo hacerla en Alemania, y en España
me tengo que ir al examen final a sacar mínimo un 5 sobre 7.5 
estoy super asqueada, y le da a todo por ....
no me apetece seguir escribiendo el blog, y estoy asqueadísima, asique me voy a la cama grgrgr!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

2 comentarios:

  1. baaa vete de fiesta!!!! y desfasa para quitarte las penas! luego en septiembre la sacas y punto que este año es para disfrutar!! no te preocupes que ire en breve me tendras de ocupa y van a arder los bares de tu pueblo haahahah

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que no cunda el pánico. Alguna solución habrá... no desesperes...besos

    ResponderEliminar