sábado, 27 de noviembre de 2010

sabado Navidad!

Buenas tardes-noches!


para evitar la monotonía y el aburrimiento solo escribiré las cosas curiosas o fuera de lo habitual, por que si no os moris todos aquí del aburrimiento.


el jueves por la noche me apetecía sociavilizarme un rato, asique le ofrecí a Alicia comer sano y aceptó. Asi que después de estar toda la santa tarde buscando pisos por internet, y de mandas tropecientos mails me subí a su casa.


Se nos unió el italiano de su casa, asique más risas, que el tío es un sibarita con la comida que pa' qué! jeje
Hice una cosa que no sé su nombre, pero que es una base de berenjena, capa de tomate, capa de berenjena, capa de tomate, capa de queso, y al horno. Manera rápida, y sencilla de comer algo decente y sano. Pero eso sí, para rematar esa cena, Alicia hizo tortitas con Nutella...yummy!! haha


Y nada, ayer muy inteligente de mi me puse a hacerme la comida. Mi intención era hacerme macarrones a la bolognesa, es decir, carne picada, cebollita, paste y tomate,,,estaba ahí to hacendosa cocinando, cuando: MIERDA! que me había quedado sin tomate el día anterior! asique na, en modo improvisado me hice ajetes con aceite y orégano, y a comer.


Por la tarde, ya noche, me fui con Vanesa (argentina vecina de la resi) y con Alicia. Nos fuimos a la residencia Westadt, que era el cumple de un argentino y montaba una fiesta. Cierto es que no le conocía, y que la conversación con él fué: no nos conocemos, soy Irene, felicidades!!! jaja, subrealista total. Pero bueno, sali un rato, y conocí  a tropecientos argentinos. Estuvo bien el ratillo que estuve.


Como Vanesa es de las mías, a las 2 nos recogimos, pero como ya os podéis a hacer una idea, a esas horas este pueblo no dispone de transporte público, asique como dos grandes aventureras Vanesa y yo nos vinimos a patita. Eso sí, nada que ver con mi última vez, por que ayer hacía un frío que pelaba, y estaba todo nevado-helado.


vuelta a casa: decoración del centro de BS


Vanesa, la argentina


La fiesta fue un poco desfase, entre tanto argentino, brasileño, español y demás,,,, tenían música, alcohol, y lo mejor: postres! yo no probé, pero tenían unas tartas con dulce de leche y kit kats que madre mía! jaja


A las 3 y poco conseguí llegar a casa.


Y bueno, hoy domingo, me ha llegado un pedido a las 9 de la a.m....anda! hoy! Domingo!!! ahora me acabo de dar cuenta!! estos alemanes...Nada, lo he recogido, pero me he vuelto a echar a dormir, y para cuando he querido darme cuenta era las 13.30h. - O estaba sopa o algo, que ayer era Sábado;  Sábado cuando me llegó el envío, sorry.-


Por la tarde, me he unido a Maribel, Vero y compañía (básicamente americanos). Me unido a ellas después de visitar a la convaleciente Alicia..pobrecita, la resaca es muuuy mala. Bueno, pues me he ido con ellos que estaban en el mercado de Navidad. Que como me gusta. Como me gustan como están las calles. Luces, velas, pinos...por todos los lados! Y ya el mercado y el ambiente lo mejor.


Hemos estado tomando, bueno ellos, el vino caliente típico de aquí, luego una salchicha de las ricas ricas, y con el frío que hacía nos hemos ido a una cafetería-bar chulo a tomar un crepe, pero mala suerte que había un conciertillo y no servían comida. Asique nos hemos vuelto al mercadillo a comprarlo a la intemperie!! pero ha estado rico, y por fin los americanos los has probado que no los conocían.























Y esa ha sido toda mi aventura de hoy! 




Mañana, concierto!!!!




****---***BESOS***---***

2 comentarios:

  1. Irene!!! QUÉ BONITO!!!! qué ganas tengo de ir a pasar frío y ver todos los mercadillos!!!!! está todo precioso!!!!

    Por cierto, ¿Cómo vas a una fiesta de argentinos y sales de allí sin probar las tartas de dulce de leche?????? ayyyyyyyy, que poco has aprendido de mi, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. jo.. como mola, me encanta y no llevas gorro. anoche estu. cenando y Lino nos decia q. le mola tu ambiente con las distintas gentes, pero q estabaS VAGA q no le escribes o q el es un poco torpe o s3e3a q le enseñes.Bueno como acabo de hablar contigo y te lo he contado . ah y que un día le mandastes a dormir porq. era muy tarde. besitos

    ResponderEliminar