lunes, 29 de noviembre de 2010

a falta de 5 días

Hola!


ayer el concierto muy bien. Me gustó como sonó. Eso sí, un frío dentro de la iglesia que pa' qué! Para INRI sali de casa como a las 12.45 (solo desayunada),  cuando terminamos el ensayo a las 15 me comí un platano y una manzana. 





A casa llegué a las 20h, pero teníamos reunión de la residencia, las de mi planta, asi que hasta que no terminamos no pude cenar/comer algo decente.


La reunión fue para temas de limpieza, de organizarnos para sacar la basura, y cosas varias. Hay una chica que lleva viviendo aquí tropecientos años, y que además es la más mayor de todas, y es quién organiza el cotarro. No me gusta mucho los métodos que se gastan, pero bueno, con suerte no estoy aquí mucho más.


Nada, cuando la reunión terminó cene en compañía de María (la española) y Vanesa (la argentina)


Y bueno hoy, hoy por la mañana he tenido clase de oboe, y bien la verdad. Aunque el pobre profesor y yo no nos entendemos a la perfección, al final de una manera u otra lo conseguimos: Ej, estaba practicando el vibrato haciendo ejercicios, pero luego he pasado a tocar una obra. Pues resulta que sin quererlo ni hacerlo a posta me salí de vez en cuando el vibrato, a esto que me dice el tío (en su idioma jajaj): "trata de hacer el vibrato en toda la obra" y claro como decirle que no lo estaba haciendo a aposta...pues nada le digo: "Ich mache nicht " y me voy corriendo al diccionario, busco a propósito y se lo señaló! Toma ya! jajaj pero me entendió


Y nada, el resto del día en casa, haciendo cosillas de la uni, alguna traducción, alguna redacción, una visita al italiano de Alicia para que me configure la conexión wifi de la universidad en mi movil (oh yeah, msn en clase como en los viejos tiempos) y lo mejor que he hecho en todo el día, instalarme un programa para controlar el PC desde el móvil, lo cuál implica que por las noches no me voy a tener que levantar a apagar el ordenador cuando me esté quedando tronchada!!! juas juas me encanta, que siempre me da una rabia increible cuando me entra la modorra y estoy ahí canlentita con mi nórdico el tener que levantarme a apagar (por eso de no dejar el portatil toda la noche encendido con el ventilador dando por saco). Asi que nada, ahora sacaré mi super movil, y tachán!!


aquí algunas capturitas del programa:









                     lo que puedo hacer / manejar                                                   mi escritorio




Incluso me sirve para pasar traspas, las pistas de reproducción!!


Bueno, con esta felicidad que tengo en el cuerpo, me voy a ver una serie/peli y a dormir, que mañana madrugón al canto.





¿podré ir en bici?


**·*·*·*·*·*·* Besos*"*"*"*"*

1 comentario: