viernes, 18 de febrero de 2011

remix recordatorio!

Retomo contacto!!

sé que algunos ya habéis visto las fotos, pero la idea era esperar a que yo publicaseee!!

anyway! aquí estoy.

Hace tanto desde la última vez que actualicé, que me es poner las cosas cronológicamente, asique he puesto las cosas como más o menos las recuerdo, lo que puede implicar algún que otro error en el tiempo.

Bien, empecemos...sábado 5 de febrero: cumple de little sunshine, osease, Verónica Cabanillas!! aquí la moza cumplía 22 añitos!!

La verdad que la tarde fue un poco de locos, para cuando quise llegar a su casa, aún no había nada preparado y la gente llegaba en 2 horas, y las maris estaban sin arreglarse!! con lo que les cuesta! jajaj

Bueno, después de muchas personas, mucho movimiento de utensilios entre casas, este fue el resultado:



Lo que parecía que iba a ser poquitas personas, al final termino como en unas 15 personas, estuvo bien la cosa: turco, italiano, americano, indonesio, chino, canadiense, español... creo que no me dejo nada...viva la multiculturalidad!!



He aquí el majo de Mihele, dando por saco para no variar!!! (con amor, eh!)



En esta pose tan divina vemos uno de los regalos que la hicimos: un ramo de tulipanes! mááás chulo. Gracias a dos artistas, que por aquí ramo de tulipanes no lo concebían muy bien.



Estas fotitos son de más o menos toda la tropa que estuvimos.



Al día siguiente me tocaba un poco de formalidad, es decir, me tocaba cumplir con la orquesta de Hannover. En principio estaban de ensayos todo el fin de semana en un pueblecito a casi dos horas de Braunschweig, lo que implica que dormían en una especie de albergue, y allí mismo podían ensayar.
Yo no quise ir el finde entero: 1. el cumple de Vero, 2, que me gusta estar sola y marginada de vez en cuando, pero...¿todo un finde? No, gracias

Asi que nada, el domingo me tocó madrugar, y coger los buses y trenes hasta llegar a Celle, allí las dos chicas con las que me relaciono: Inga (clarinete) y Kerstin (oboe), me recogieron en coche, y nos fuimos al sitio donde estaban alojados.

Al llegar ahí que estaba toda la gente ya ensayando. La verdad, que cada día me sorprendo con las costumbres de esta gente, de ese día recuerdo que por ejemplo, la chelista estaba descalza, o mi compi en zapatillas de estar por casa, y lo que sí, y todos, todos con una botella de litro de zumos-bebida con gas!! argg pero vamos, que la que estaba descalza si que me llamó la atención.

Por la tarde, me buscaron a algún otro músico que me acercase a la estación de tren. Fui en un super BMW con un trompa muy majo, ahí contandome sus batallitas de cuando era joven y viajaba por España.


Esta fotito es del pueblo de Celle, que me di una vuelta mientras espera al tren.


Ya avanzando un poco en el tiempo. La dichosa semana de los exámenes y la presentación.

Entre exámenes de inglés y alemán, me tocó preparame una presentación en inglés. Y bueno, como era de un programa que supuestamente había programado yo (gracias Pablo, gracias Alejandro), me tocó medio preparármela y ver como funcionaba.  La siguiente foto es con Pablo, mi compi de la asignatura. Él hizo un ajedrez, y para qué mentirnos, el pobrecito estaba muy a falta de sueño; de hecho, en la pizarra puse " Pablo needs 2 sleep" y ahí que se quedó hasta después de la presentación jajaj

Bueno, pues nada, estabamos los dos en la sala de ordenadores, peleándonos con los juegos, y así es como programábamos,jejeje:


Un viernes, Marta, catalana de mi curso de alemán, y pareja de un estudiante de doctorado español, que justamente fue el que en su día me entrevistó para un posible piso (qué pequeño es Braunschweig) nos invitó al cumple del susodicho, Marcos, su novio.

Asi que por la noche del viernes, Javi, Maribel, Vero y yo nos presentamos en el piso de Marcos. Marta nos recibió y nos introdujo a la gente que había allí. Otra vez, multiculturalidad, pues entre nosotros, los amigos de Marta y Marcos, los compis de piso, allí se oían varios idiomas.

Había comida y montones de postres, a cada cuál más rico (verdad, Maribel? jeje)

Al terminar la comilona, se pusieron a jugar a un juego de...borrachillos, y la noche estuvo curiosa:


Mira que el juego era fácil, eh?! pero madre que dificil la coordinación jajaaj

Ya esta semana pasada, sin Christian en el piso, he tenido dos cenitas muy ricas.

La 1º, con Maribel, Marta, Michele y Vero. El señor Don Michele hizo un tiramisú, yo un mouse de limón, y entre todos unas fajitas:





qué os parece? apetecible o no?

so proud of his first tiramisu without help!!!

golosassss!!!

Al día siguiente tuve cena con los Pablos: Pablo Granada y Pablo Zaragoza. Esta cena llevaba esperando como 2 meses o así, que desde que Pablo (Zaragoza) me dijo de hacerme una tortilla de patata, anda que no había llovido!!

Pena que no se aprecia, pero os puedo asegurar que la tortilla tenía unas dimensiones considerables. Aunque eso sí, estaba riquísima y nos la acabamos todita!




Yo no sé que tienen mi cama y mi sillón, pero todo aquél que entra mirar como termina:






¿os parece normal? 

jajaj

Sabéis que sois todos más que bienvenidos.


Esto concluye una semana de repasos.

Un beso a todos!!!

8 comentarios:

  1. muuuy chulas las fotos, pero que sepas que echo de menos el texto explicativo eh????

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos, pero estaría bien un poquito de explicación!! besos

    ResponderEliminar
  3. esque os adelantásteis!!

    ahí tenéis el texto! bss

    ResponderEliminar
  4. second tiramisu without help!! :D

    ResponderEliminar
  5. o sea, que yo cuando me tiro en tu cama me apalizas...y a ellos les dejas????? MUY BONITO!!! ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  6. María, dame tiempo a que también los apalice a ellos!! jaja

    pero vamos, que aquí no hay más donde elegir, tu tienes tu cama a menos de 1 metro!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer algo sobre apalizar... Kickboxing vs koreanische!

    ResponderEliminar