viernes, 4 de febrero de 2011

cena alemana

Hola a todos!!


de estos días que estoy medio enclaustrada estudiando o medio lloriqueando por los exámenes, apenas hago nada interesante, asique para lo poquito, lo planto aquí.


TACHÁN!!!

Jeje,,


el otro día decidimos quedar las chicas, pues por ejemplo con Vanessa (la argentina que tenía antes por vecina en la residencia) no me había visto desde antes de navidad, y además tanto ella como Alicia no conocían mi piso, asique...quedada femenina.


Nos fuimos al super cerca de casita y compramos lo más típico alemán: Weißwurst (salchichas blancas que van solo cocidas), mostaza dulce, bretzel y cerveza alemana (ahí no aparece).


Modo de cocinar: meter los bretzel congelados al horno, dejar hasta que se doren. Poner un olla con agua hasta hervir, una vez esté el agua lista se apaga el fuego y se meten las salchichas unos 10 minutos.


Modo de comer: se quita la piel de la salchicha, se unta con la mostaza dulce, y para el cuerpo. Y se acompaña de los bretzel, y si eres alemán alemán, le pones mantequilla al bretzel.


y Ñam Ñam

De reconocer es que a mi la mostaza esta no me gustó nada de nada...arggg!

La tarde-noche estuvo muy bien, muchas risas y mucho gossip!! jajaj pobre mi compañero de piso, tendría que estar que se subía por las paredes 5 mujeres, y a cada cuál hablaba y se reía más fuerte.





Y lo mejor de todo, el postre que hizo comprar Vero:





Kinder Buenoooo!!!!


Al final todas se fueron medio corriendo, que con las risas ni nos dimos cuenta de los buses, y casi pierden los últimoss!!!




Del resto de la semana, nada, la verdad....porque os podría decir que me he dado cuenta que me va a quedar todo, , que no entiendo ni aprendo alemán, que no lo estoy pasando bien, pero esa parte la obviamos, no? solo contar las cosas buenas, como dice madre, no creeis?




Ah! nota curiosa. La semana que viene tengo el examen de alemán, y como en su día no me compré el libro, pues he andado pidiéndolo, pero como quién me lo dejaba lo necesitaba para también estudiar, pues nada, tranquilamente nos fuimos a la biblioteca, y como aquí son muy....(no sé el adjetivo idóneo para esta situación), pues me puse a escanear el libro....Os sorprenderíais de ver el pedazo escaner que tienen en la biblioteca, para que lo usemos todos, y que te guarda directamente los archivos en pdf en tu pen drive. LO FLIPAS!! 


Se parecía a esto, pero mucho más sofisticado y grande:




Y colorín colorado este cuento se ha acabo.

Este finde me toca super cumple de super Vero:



Y el domingo me toca irme a ensayar a Hambühren, y como nadie sabe donde queda (como a mi me pasó al principio) os ponga este mapita:
Ver mapa más grande




Son como 80 kms, y en transporte me toca ir hasta Celle (que está al lado) que allí me recogen. Y atención:


salgo a las 7:49 y llego a las 9:48


si sí, 2 HORAS!!!




Ya os contaré a ver que tal todo.




Disfrutad!!!






Besos *AiRiN*

No hay comentarios:

Publicar un comentario