viernes, 25 de febrero de 2011

cumple y museo

Buenas noches a todos!!

no he hecho más que llegar de ensayar de Hannover, y terminar de hablar un rato con Christian, que ya estoy aquí actualizando.

a ver a ver, lo último que puse fueron las cenitas. Pues bien, el sábado nos fuimos a Wolfsburg, que está como a media horita en tren. Nos fuimos allí porque está la fábrica de Volkswagen, un museo de su propia marca, y luego hay otro museo de más marcas.

Nada, quedamos a una hora prudente, como a eso de las 12 de la mañana, y en cosa de media hora ya estabamos en el pueblo. Nos contó, pero al final logramos llegar al museo. Nada cara la entrada, la verdad. Pero bueno, luego tras ver el museo se entiende el porqué.









aquí estuvimos bromeando si sería el coche de boda de Ito (el indonesio) que este año se casa en Septiembre




hum... lo reconocéis? es de la peli Herbie, a toda marcha!

Este es un coche ideal para que algunos locos hiciesen de las suyas para ir a buscar setas, eh papa? jajaja




haciendo un alto en el camino.









Esto es la alta tecnología de un descapotable!!! jajaj








esto son intentos de hacer de algo aburrido algo divertido je je


Bueno, de ahí nos fuimos al centro, y terminamos comiendo en un Subway, que para agradar todos los paladares es dificil.




Al salir, con la modorra de la hora de la siesta, nos fuimos a un outlet que había al lado, y de compras un rato. Como hacía bastante frío y teníamos que hacer tiempo, nos metimos a un café:






Y nada, vuelta para Braunschweig.


A la mañana siguiente era el cumple de Michele, pero como se iba de viaje, decidimos prepararle una fiesta sorpresa esa noche.


Al llegar a la estación central Ito y yo, que somos los unicos que no vivimos en la residencia, felicitamos a Michele y nos despedimos de él como si no fueramos a verle hasta su vuelta. Pero lo que hicimos fue venirnos a mi casa a por tiramisú y cervezas que habían sobrado de la cena del martes, y dar así tiempo al resto para hacer la compra.


Asi que nada, para cuando llegamos a la residencia, nos pusimos a cocinar: unas bolas como de pan supuestamente típicas de aquí, filetes de pollo con salsita, picoteo y tarta!


Muchas veces en la resi cenan juntos, asi que fue facil engañar a Michele.


El pobre no se olía nada, para cuando le abrimos la puerta y le gritamos SURPRISE! o HAPPY BIRTHDAY (no me acuerdo) el pobre se quedó mudo!! jeje




parece hasta asustado, eh?


 






ojo al detalle de la vela!!! jajaj, es una de las aromáticas del IKEA, viva a la improvisación!!

por supuesto ojos cerrados! para qué cambiar aunque sea con 26 años!?! jaja y bueno, nuestro "super regalo", que no hubo más tiempo




Jeje, el pobre no sabía que decir, solo THANK YOU, THANK YOU FOR EVERYBODY...


Y nada, Ito y yo con el último tram nos vinimos para casa.


El resto de la semana ha sido normalito y muy relajado:


lunes  por la tarde: ensayo en Hannover.


martes nada más comer, quedé con Marta para irme de compras. Nos fuimos al centro, y logré comprarme dos pantalones (tengo que tirar 3, por que aún me falta uno arrgg), un pantalón de pijama, un jersey por 5 euretes (por eso cayó), una sudadera, y una camiseta cubreriñonessss jeje.




martes por la tarde ensayo en Braunschweig con la super orquesta, que más peculiar imposible. Me incorporé a ellos la semana pasada, y el primer día, y lo primero que toqué un solo con el corno, en una pieza que es para orquesta y banda, en la cuál hay un cantante y todo!! qué percal, no veais que rara la pieza. Y bueno, eso fue la semana pasada; esta semana estuvimos con otra pieza que es como una Habanera, y la que toco el oboe de 2º, porque de 1º hay un super divo!! jajaj Un detalle: la semana pasada el director (loco o peculiar donde los haya) me asigno a la clarinetista para traducirme y eso, bueno pues en el último ensayo la chica se llevó un pastel en un tapper, y fue ofreciendo en el descanso. Yo la dije que no gracias, que si no luego no podía tocar, por el tema de lanzar perdigones (jeje), pero la cosa es que al finalizar el ensayo la tía me buscó, y me ofreció un trozo del pastel, el último que quedaba que me lo había reservado!!! qué maja, me quedé a cuadros y no sabía ni que decirla!! ah! si! y otro detalle: lo mismo, al terminar el ensayo, iba yo a guardar todo, cuando se me acerca el director y me pregunta que si me siento bien, que si todo va bien?? jo, la verdad que se agradece un montón como se preocupan.


el miercoles por la tarde quedé con Laura la valenciana, me acompañó a cambiar el pantalón del pijama que me había comprado el día anterior, que mira si mala suerte que fue ponermelo a la noche, y tenía un agujerooo! pues eso, me acompañó a cambiarlo, y de ahí nos fuimos a comprar algo para merendar: resultó ser un preparado que con solo añadirle leche, tenías tortitas en visto y no visto. Nos vinimos a casa y nos pusimos como el kiko a base de tortitas con nutella, y con mermelada las que menos.


Al llegar hablamos un poco con Christian, que aún no había coincidido con él desde que llegó el domingo noche. Vaya dos, vivimos pared con pared, y a veces nos tenemos que comunicar por internet o de dos días en dos días.


Y bueno, esa noche nada más.


Hoy ya jueves, por la mañana poca cosa, por la tarde ensayo en Hannover. Y a la vuelta a casa, que era como las 00: 10, no he hecho más que tomarme un vaso calentito de leche con cola cao. que rico! y eso mientras me reía con Christian, que hemos estado ahí un buen rato hablando.


Y eso es todo amigos:








Ya veremos que posteo este finde, que no promete mucho, pues tengo conciertos las dos tardes!


Buen finde a todos! 




* Besos*

1 comentario: