viernes, 10 de diciembre de 2010

GRACIAS!!! from the very beggining

Hola!
empezaré desde el principio de los días, jeje, no en serio, desde el domingo que fue donde lo dejé, y ya estoy otra vez a domingo, y no puede ser.

El domingo, fue la peli como dije y a casica.

A la mañana siguiente quedé para por la tarde con unos amigos que se habían independizado, por lo que había que llevarles un regalito. En España era 6 de diciembre, festivo, asique la cosa de comprar cosas estaba un poco limitada.

El pobre Alvaro, que durante estos días me acompañó a todos los lados, y un buen amigo, Isra, fueron mis acompañantes. Tratamos de ir al Xanadú que está abierto 365 días al año, pero imaginar como es la cosa, puente y mal tiempo, ese sitio estaba llenísimo. No alcanzamos a llegar, por que fue ver como estaba la A-5 y nos dimos media vuelta.

Llegado a este punto, y tras los hechos ya no me importa confesarlo. Nos fuimos a Maxi-China. In-Creible! jaja a mi me daba una vergüenza terrible comprar algo de regalo de allí, pero luego en la fiesta descubrí que ya habían comprado allí alguna que otra cosa para la casa, asique nosotros no eramos tan cutres como yo pensaba!! jaja

Nada, al final cogimos un jarrón, y lo decoramos con flores/plantitas secas. Fotos que lo prueban:










De allí nos fuimos a comer a un Brasa y Leña, que yo estaba carente de carne roja; ese sitio, para los que no lo conozcáis, es un restaurante en el que estando en la mesa los camareros te van sirviendo carne de hasta 15 tipos diferentes, y te pueden poner tanta como quieras (tipo buffet).


La verdad que me puse como el kiko!! a qué si Isra?! jaja La verdad que sali casi rodando jajaj


 




Eso fue en un restaurante del Tres Aguas. Asique como luego había quedado con Laura & Co. para la bolera hicimos un poco de tiempo comiendo un heladito, pobrecitos! jaja


En el tiempo que venían, nos pasamos a recoger a super Nata!!


Fue llegar a la bolera, encontrarme con los amigos, y esperar, que la bolera estaba a reventar.  Hicimos tiempo jugando al futbolín: chicas vs. chicos, y les apaleamos!! 






De ahí directamente a casa de Maribel y a Alberto, a seguir comiendo!!! 


La casa super chula. Los regalitos les gustaron, y sobre todo alguna postal que derramó alguna lagrimilla, eh?!










Entre risas y la cachimba nos dieron las 00:00 del día 7 de diciembre! MI CUMPLE! 

fueron los primeros en felicitarme, y en darme mi primer regalín: una super bolsa de chuches! yummy!! yuhuu! gracias 

A la mañana siguiente fui a ver a mi abuelo. y a casa a comer en familia!

Comí un super-pescadito de mi madre, como se agradeció y que rico estaba!

Comimos un montón, y encima lo volvimos a rematar con crepes con nutella por postre!









Esta foto prueba a lo que se ha dedicado mi familia estos días de atrás, a hacerme rabiar tirándome de los mofletes!! que encantador volver a casa!


La verdad que se portaron todos un montón con los regalos: una cámara de fotos, una braga para el cuelllo, un libro, una bufanda, un gorro, pendientes, botas, jersey, chocolatinas (eh! kiki), y seguro que con mi memoria pez algo me dejo.


Esta de aquí abajo es mi tiota, a la cuál dicen que me parezco, y todo para chincharme!!






A la noche quedé otra vez con mis amigos y nos fuimos a tomar algo a un bar. Pena que de ahí no tenga fotos.


Nada, a la mañana siguiente, miércoles quedé con gente de la Cruz Roja. Un desayuno rico, una de risas en mi rotonda, y a mi casa a hacer la maleta.


Fijarons qué de cosas me llevaba entre regalos y comida, que mi maleta fue con 9kgs, y volvío con 21kgs!!! jaja


Y nada, no pude comer en casa, que tenía que estar en el aeropuerto como a las 13.30 creo recordar.


La verdad que fue gracioso. Estando allí con Alvaro le dije, tengo que vaciar la botella antes de pasar el control policial, pero claro se me pasó. Lo vieron (raro, muy raro). Y me la querían quitar, y eso que tendriá 150ml de los 100 que se podían. Yo y el chico de delante vacilando con el segurata, en plan, venga ya, si es por 50ml que me paso, déjame que me la beba, y el otro, "sí, déjala que se beba el líquido explosivo!" y el segurata con una cara perro que pa' qué. Nada, al final me dijo que me saliese, hiciese algo con el "líquido" y volviese a entrar. Asi que nada, entre Alvaro y yo nos bebimos el líquido explosivo! jaja


Nada, el avión, salió con retraso. Qué novedad en estos días!


Luego en Zurich lo mismo, retraso, pero dentro del avión, asi que guay, porque con super Zwiss Airlines te cuidan y te dan chocolatinas, y bebida!!


Y nada, ya para cuando llegué a Alemania, dos trenes y un bus, y en casita. Tiempo total: practicamente desde las 13.30 del medio día a las 01.00 am. Casi 12 horas para hacerme un Alcorcón - Braunschweig. 


Ah! por cierto, Braunschweig a  mi llegada estaba bastante nevado, asique me morí tirando/arrastrando la maleta. Llegó un punto en que eché a andar por la carretera, que casi me dejó los brazos y las manos ahí!! Argg


Jueves por la mañana, super




Entre todo lo que me traje de España, ahí están las super CROQUETAS!! Qué ricas me supieron. 


A la tarde me fui a la catedral al ensayo. Y fue impresionante. Con el coro alrededor, y toda la orquesta. Eso sonaba genial. Y encima la pieza super bonita. Quedé bastante sorprendida, la pena es que yo tocaba muy poquito, pues tenía el papel de 2º Corno Inglés, y toco menos de la tercera parte. Pero bueno, impresionante.




Y bueno, ese día con la gente me enfadé un poco o me desilusioné o no sé como decirlo, vamos que me puse tristona, porque yo que sé, como que apenas me habían dicho nada por mi cumple, o habían preguntado por mi cumple, e incluso alguna me dijo, ya nos vemos un día de estos!! comor?! jaja Además, antes de irme dijimos de ir a una cafetería el viernes para ver si las invitaba a un crepe, y a mi llegada, hablando las oí algo de ir a no sé que fiesta el viernes noche, y fue una de no se acuerdan...joo..

Bueno, pues al salir del ensayo me llama Alicia que donde estoy, que si cenamos juntas, y con Vanesa. y claro! por supuesto que me animé. Me pasé por casa, dejé los bichos (el corno y el oboe), me quité las zapas mojadas y me subí con mis zapas de estar por casa. 

Estando en la habitación me dice Alicia por skype que me suba que Vanesa ya está ahí. No sé por qué eso me sonó muy raro. 

A la que subo, llamó a la puerta de la habitación de Alicia y nadie responde, ni desde dentro de la habitación ni desde la cocina. Asi que voy a la cocina, y 


FELICIDADES!!!



Me habían preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa! Y ahí estaba mi gente!! qué ilusión me hizo!! 

Eso sí, estaba ahí todo el mundo, los compis de Alicia del piso y yo ahí con mis alpargatas! jaja siesjquee

MUCHAS GRACIAS CHICOS



Comimmos un montón, y cada cosa más rica: pan con mantequilla y orégano, salchichas, patatas al horno, pasta a la carbonara, tarta de queso (justo de la que a mi me gusta, qué suerte), y heladito! Qué rico todooo!

Me dieron regalitos: un cuenta de Hansel y Gretel en alemán, qué dicen que a ver si consigo leérmelo, unos calcetines de snoopy, una postal y.... tachán! un libro en inglés de Dan Brown.







La verdad que se lo curraron un montón todo. Y pensaron en mi hasta en el más mínimo detalle, desde el invitar a poquita gente y  el regalarme un libro, un libro en inglés...no sé, la verdad que me quedé a cuadros. Y que super agradecida. 

Llegué con una sonrisa a mi casa (Alvaro es testigo de ello, que solo le desperté para contárselo) y me levanté con otra sonrisa.

Gracias!



Gracias de verdad! 

Y gracias a mi familia y mis amigos en España por el tiempo allí.



*·*·*·*· Besos, Irene a 12.12.2010 ^·^·^·^··

13 comentarios:

  1. JAJAJA, esas croquetillas!!!!! y esa cena con tanta gente??? celebraste allí tu cumple?

    ResponderEliminar
  2. dame tiempo, y lo relleno con letras!! que ayer era tarde cuando llegué a la habitación, y solo tuve energías para colgar las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora quiero una foto con las zapas de estar por casa!!!!! ajaja. Y eso de la postal y las lágrimas???

    besos

    ResponderEliminar
  4. tu eres mala, no, lo siguiente!! vero, no me las subas si tienes!! jaja

    y lo de las postal, na, Maribel, que es muy sensiblera!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Otaaa!!! pero que bien te lo montas, jgjgjgjg

    ResponderEliminar
  6. Fotos! Fotos! queremos fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres igual que tiota........ IGUAL. Curioso eeee cumplir años y verte ya con unos 50 mas.....

    ResponderEliminar
  8. ¡Cierto nos pusimos como el Tio Kiko, ja,ja,ja!.

    Tenemos que volver a repetirlo, que estubo el día genial.

    Un Besazo.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me encanta el comentario de Noe... Ves, alguien externo a la familia opina que te pareces un montón a la tia!!!!jaja

    ResponderEliminar
  10. Noe, capulla, como lea esto mi tía,,,,50 años más!!! jaja

    pero vamos, que eres una capulla, que por dar por saco lo que sea, eh?! ASKEROSA!!!

    ResponderEliminar
  11. Irene solo te voy a decir una cosa........ ASUMELO....... dentro de unos cuantos años lo veras con mas claridad xo asumelo!!!!

    ResponderEliminar
  12. q si q te pareces a ella, y dice q son 36 años mas, asiq dentro de ese tiempo, ese sera tu aspecto, jgjgjg un beso Ota!!!

    ResponderEliminar