lunes, 6 de diciembre de 2010

españa!!! ÑñÑñÑ!

gente! estoy en Alcorcón!

madre que días! que movimiento, que de sensaciones, decepciones y nuevas ilusiones!!

el viernes por la tarde: LO PEOR. antes de irme al deporte me escribió mi padre que habían cerrado barajas. Inmediatamente me conecté a internet y a leer noticias, y a escuchar la radio. Madre mía que percal y que desilusión....

No tenía cuerpo para irme al arte coreano, solo quería quedarme en casa escuchando las noticias, las ruedas de prensa, y sí, medio lloriqueando...pero bueno, mi padre me obligó-convenció, y me fui a despejarme un rato y hacer deporte.

la verdad que según mi estado de ánimo, no pude echarme las risas que normalmente me echo, pero bueno, aún así lo pasé bien. De hecho, unas alemanas muy majas de mi clase me invitaron para la noche del sábado a una fiesta de inauguración de su piso..

Nada, salí y me vine para casa. Estuve hablando con mis padres y Alvaro, a ver que pasaba y que iban a hacer. Quedamos en que ellos irían pronto al aeropuerto al día siguiente, y que yo me iría a Dusseldorf por si ellos llegaban, y ya para aprovechar el tren.

Asi que nada, a la mañana siguiente a las 6am estaba en pie para coger los buses y trenes hasta Dusseldorf. Mientras mi familia me iba informando de como iban las cosas en Barajas.

Como a las 11am llegué a Dusseldorf Central. Y para cuando estaba en la oficina de turismo me llamaron otra vez desde Madrid, que les habían dado la opción de volar en el siguiente avión, a eso de las 16pm. Asi que se iban a facturar y a casa hasta la tarde.

Yo mientras me metí en un ciber, a ver si veía vuelos. U opciones.

A la hora o así me fui a dar una vuelta por el pueblo, pero nada mas me dió tiempo a llegar a la rivera del Rin y ver que había una competición de esquí de fondo. Estando allí me volvieron a llamar otra vez, que imposible que ellos volaran, que una idea esque ellos fuesen en coche hasta Lisboa y yo en avión. Asi que nada, me fui a una agencia de viajes y a un locutorio a mirar vuelos.

QUE LOCURA!! nada, cuando creía tener un vuelo para ese mismo día para Lisboa desde Dusseldorf (me iba a ir directamente desde allí, sin maleta) Pero nada, no había manera, que cuando quería comprarlos se subían los precios..imposible, se pusieron en torno a los 600€...

Al final, lo descartamos. Siguiente posibilidad que yo fuese para España. La verdad que no ha sido caro, considerando con la rápidez que lo he comprado. Voy a España de domingo a miercoles.

Asi que nada, fue comprar el vuelo, imprimirlo y salir pitando para la estación. Que tenía 10 minutos para comprar el billete de regreso a Braunschweig...54 eurazos. Inicié la vuelta a las 5.15 y llegué a mi resi a las 10.30. SEÑORA PALIZA!

Ya ayer, volé a las 10am, lo que me implicó despertarme a las 5.15am para coger a las 6 un bus hasta la estación central de Braunschweig. De ahí un tren a  Hannover central. Y por último otro tren al aeropuerto.

Ahí no tuve problemas de horarios, a excepción de que se retrasó un poco, y para cuando llegué a la escala - Zurich - me tocó correr hasta el siguiente avión, que ya tenía "supuestamente" abierto el embarque. Pero nada, fue con retraso de minutos asi que sin problema.

y URRA por Swiss Airlines, en los vuelos me dieron chocolatinas, un bocadillo rico rico y bebida!! 

llegué a las 15.15, y hasta las 15.45 no salió mi maleta (que iba casi vacía para poder aprovionarme ahora aquí) jiji
por la tarde estuve en casi con la familia, y por la tarde noche me fui al cine a ver Harry Potter con Alvaro, María y Fran.  Estuvo bien el día.

Y hoy nada, os creeis que me he levantado y no sabía donde estaba?? jaja

A ver que me depara el día!




Besos y voy contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario