domingo, 12 de diciembre de 2010

conciertos, viajes, papeleos...

Hola de nuevo!




el viernes por la mañana estuve colocando cosas por casa y me fui a hacer papeleos, que ya me he cambiado la dirección del banco, ahora solo me queda de la uni, del registro del pueblo, y no sé si algún sitio más.


Me fui a clase, y hablé con el profe. Que no le gusta nada el proyecto que le he propuesto, que dice que es muuy fácil, pero ya le he dicho, que con que me pongo un APTO que me vale, a ver si se lo vendo bien y me dejan entregar el código que me han pasado, porque como tenga que aprender C++ y aparte, ponerme a programar una práctica gráfica desde el principio, puedo morir!!


A la salida me fui con Pablo al centro, y dimos una vuelta por el Weihnachtsmarkt, y terminamos comiendo una salchicha de medio metro.




Curioso sistema para el ketchup y la mayonesa!!



De allí nos fuimos a la Cruz Roja, que me habían llamado que hoy tenían evento o reunión o algo. Así es como luce la Asamblea aquí:





No tuve valor a entrar, pues era tarde, y había un montón de gente como reunida. Asique otra vez será. Pablo y yo nos dimos la vuelta, y fuimos para el centro a cambiar la camiseta que le regalamos por su cumple. Así lucía el molón ascensor del New Yorker.




De ahí me fuí a casita, que luego tocaban los super-puñetazos y las super-patadas!!


Fui la única chica en clase, pero aún así me lo pasé como siempre super bien! El profe super majo, cada día me suelta algo en español.


Al finalizar cada clase, nos ponía a todos firmes y nos soltaba un discursillo, en chino, claro. A lo que esta última vez añadió:  FELIZ NAVIDAD


Nada, era el último, y el mío hasta finales de enero. Me despedí del profe y le desee feliz navidad y esas cositas.


Como soy de ducharme por las mañanas, e iba a cenar con solo Alicia y Vanesa, pues no me duché, que habíamos quedado como a las 10. Pero como es normal ya esta semana, ahí apareció todo el mundo: Andrea (el compi italiano de Alicia), Patrick y la novia (compis americano y novia alemana, del piso de Alicia), Daniel y un amigo (americano compi de Alicia y un colega alemán). Y yo ahí, con mis super pintas del gymnasio, y sin ducharme!! qué vergüenza, por dios!


pero bueno, lo pasé bien. Hicimos comida de todo tipo, que Alicia y yo ya estamos vaciando frigoríficos, que ella se va el martes, y yo entre mudanza y vuelta a España no debe quedar nada.


a la sobremesa se nos unieron todos los que he contado. y fue divertido la verdad. estas fotos lo muestran! jaja y además fue curioso porque había conversacion en alemán-alemán, inglés-inglés, español-español, y lo mejor italiano-español...y me enteraba de casi todas, pero de la que menos alemán-alemán. pero madre mía, tenía ya la cabeza que para, hubo un momento que intentaba saltar de una conversación a otra, pero tenía ya la cabeza más para allá que para acá, y no entendía NADA!! jaja







Con la tontería, eran cerca de las 3am cuando llegué a la habitación, y las 4 cuando me dormí! jeje

Mañana del sábado: Goslar

Fui todo un poco rápido, llegar allí, dar una vuelta por el mercadillo, comernos una salchica y un crepe, y de vuelta a Braunschweig.

A las 4.45 ya en la catedral, que tenía doble concierto.

El primero fue impresionante, era para niños y se lo curraron un montón. Mi director salió vestido más o menos de esta guisa: 

En realidad no se parece mucho, porque el iba guapo y este tío no! pero la cosa es la idea, que salió con su peluca blanca, y un traje bonito de aquella época!

El concierto empezó con una presentación de los instrumentos y cantantes, que cada uno tocó/cantó un trozito que eran divertidos y quedaba super gracioso.

Y nada, luego tocamos partes del concierto de por la tarde. Todo ello con explicaciones del director, y alguna broma intercalada. La verdad que me gustó un montón todo, y eso que no entendí ni media... Pero vamos, ya digo, impresionante con el coro, los cantantes (ella super guapas vestidas), la orquesta, la obra en sí.

Pena que no tenía a nadie viéndome para echarnos una foto.

Entre medias de un concierto y otro me fui a tomar un chocolate caliente con mi compañera de oboe, y la solista que habían traido. Muy maja ella.

Jo de esta última, destacar que tocó el oboe y el oboe d'amor, que yo nunca lo había visto. Es bastante distinto el sonido, pero sonó...increible. Me gustó un montón. Y que curioso, limpiaba los instrumentos por dentro con una pluma de algún tipo de pavo, o no sé si halcón..no estoy segura... Pero bueno, que me gustó un montón como tocó la chica, como sonó el oboe d'amor, y sí, el concierto en general.

Ya por la noche, en cuanto llegué a casa, dejé las cosas y me cambié un poco para no ir de cucaracha. Hicimos Alicia y yo cená: puré de zanahoria, pizza totalmente artesanal y palitos de cangrejo. Todo muy rico.

Y bueno, como a eso de la 1am a casita.


Y más justo que nunca, he terminado a tiempo para darme una ducha para irme a los conciertos, que hoy creo que me vuelve a tocar ración doble... y yo que decía de Alcorcón cuando tocabamos 2 veces en un finde y aquí 4!!!!


Ya os contaré.


Aviso a navegantes: esta semana dejó esta habitación, apenas tengo clases, tengo papeleo que hacer, tengo que ver como hago la mudanza, y un largo etc....conclusión: que no sé cuándo ni el qué actualizaré.




*·*·*·* Besos, el viernes en Alcorcón *·*·*·

1 comentario:

  1. Madre mía, te has levantado aplicada hoy. Si que has actualizado...
    QUÉ ENVIDIA DE SALCHICHA!!!!!! yo quiero una!!!!jaja
    por cierto, alguna novedad de las botas de Fran?

    ResponderEliminar