jueves, 20 de enero de 2011

días de despedidas!



 hola tras tanto tiempo!!


como las despedidas implican yo volviendo a Alemania, pues venga, ale, publicaremos para amenizar los desayunos de alguien, o los momentos de aburrimiento de otros...


esta semana entre universidad y biblioteca, ya he comenzado con las despedidas (sí, otra vez).


la de ayer una de la más curiosas, primero pongo foto y luego comento:



surrealista eh?! pues esto es un intento de estar todos juntos y hacer un buen uso de las tecnologías, no? al fondo, en el portátil vemos a Sara, que hace poquito se nos fue a Roma por un año...

el momento, o la noche fue divertida, más cuando nosotros en Alcorcón nos pusimos a tomar el postre que eran natillas de vainilla, y Sara decidió tomarse un yogur de vainilla también porque le dábamos envidia... 

jajaja quién nos viera eh?!

muchas gracias por los regalitos, y por las nubes y chocolate - aunque mi madre por estos últimos no está muy contenta-.

Ya he tenido alguna que otra despedida, pero no he sacado fotos, sorry!

Cuento mis planes de lo que me queda por aquí: viernes tarde examen, noche de cena/despedida, sábado a Extremadura a ver a mi abuelita que me implican 4horas de ida y otras tantas de vuelta, noche de hacer maleta y quedar tal vez, y domingo 

REGRESO A ALEMANIA

con suerte el camino desde Hannover a Braunschweig se me hace más ameno, ojalá eh?! suerte Maribel y Vero con vuestro vuelo y trenes.

Ya seguiré contando.


Besos a todos

y sí, también, por qué no? FELIZ AÑO A TODOS

1 comentario:

  1. qué ganas de volver a leerte!!!!!!!!!! Aunque eso implique que estés fuera!!! Un beso fuerte y mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!1 Por cierto, me encanta la interacción de nuestros blogs jajajaja

    ResponderEliminar